Narra Donatello:Al escucharla decir esas palabras me hizo dudar pero a la vez tenía razón yo no soy nada de eso, así que lo pensé un segundo y decidí que quería que me viera.
Sabia que se iba asustar pero tomaré el riesgo así que le conteste.Donatello:1-te salve por que no dejaria que una Chica inocente como tu muriera, 2-soy muy diferente a un monstruo y 3-si me vieras te asustaras.
T/n:Por que tendría que asustarme de la persona que salvo mi vida.
Donatello:Prometes que no te vas asustar con mi apariencia.
T/n:lo prometo.
Narra Donatello:Al escuchar esa palabra y ver su rostro pude ver confianza en ella y amabilidad.Asi que no lo pensé dos veces y sali de mi escondite.
Narra t/n: El empezo a salir poco a poco, pude ver sus pies tenía 3 dedos y su piel era verde clara, cuando salio por completo pude verlo bien.
¡Era una tortuga mutante!
Pero al verlo a los ojos no sentí miedo al contrario me sentí segura, feliz, sentí una gran curiosidad tenía ojos color rojizos;tenía un banda (creo q así se le llama) color morada y tenía una sonrisa en su rostro. Su sonrisa reflejaba felicidad y duda.
Narra Donatello:Empece a salir poco a poco, cuando me mostré la chica solo me miro sorprendida y con un poco de curiosidad,no veía miedo en sus ojos al contrario vi alegria.
Donatello:Bueno así soy en realidad.
Narradora:
T/n se baja de la camilla y va directo asia Donatello.Al estar enfrente de el donnie sintió nervios y temor t/n poco a poco fue acercando su mano a la mejilla de donnie.
T/n:Puedo-pregunto t/n al estar a unos sentimientos del rostro de donnie-
Donatello solo asintió, al ver el acto del mutante t/n solo puso su mano en su mejilla de donnie.
Donnie solo sintió la mano de t/n y nuestra querida t/n solo acariciaba la mejilla de donnie con cuidado.T/n:Eres una tortuga mutante y eso que no eres un monstruo solo eres diferente.
Narradora:
Donatello se sorprendió de las palabras de la chica y solo sonrió.T/n: me dirás el nombre del mutante que me salvo la vida.
Donatello:mi nombre es Donatello hamato y soy una tortuga mutante adolescente ninja.
Donatello: me dirás el nombre de la chica que le salve la vida.
T/n: soy...