Donatello: y yo estoy enamorado de ella sensei.
Splinter:pero no estabas enamorado de april. -dandole la espalda-
Donatello: no sensei abril se a vuelto muy rebelde y nos ha estado evitando y a mi y a mis hermanos nos trata como basura pensé que la amaba pero no sensei me deje cegar por ella, al principio era dulce y amable pero ya no es eso, se dejo influenciar por personas malas y e escuchado que maltrata a otras personas.
Splinter: ya veo hijo mío y yo tambien me e dado cuenta de eso pero quería que ustedes me lo dijieran y se dieran cuenta de ello y me alegro mucho que estes enamorado de alguien que te escucho, que valoro lo que hiciste por ella y ella vio algo mas que un mutante hijo mio te vio igual a ella.
Donatello: entonces esta Feliz de que este enamorado de t/n.
Splinter: así es hijo mío y espero que ella igual sienta lo mismo por ti, que te valore y que respete y tu la respetes y la ames.
Donatello: claro que si sensei yo la respetare y la cuidare y no dejare que nadie la vuelva a lastimar.
Splinter: por que dices que nadie la vuelva a lastimar?
Donatello: bueno ella a sufrido mucho sensei le han echo bullying en su escuela desde la secundaria solo por que le gusta el anime, su mamá esta en ______(el pais en donde vives y estado) ella vive con su padre se mudaron aqui por que le dieron una beca aqui y a su padre un trabajo su mamá se quedo a cuidar a su madre que esta enferma y siempre se peleaban sus padres y su madre ya ni se acuerda de ella. T/n cree que es un estorbo para los demás y ella incluso a querido morir.
Splinter: que!! -asustado-
Splinter: me gustaria que la trajeras a las alcantarillas para que pueda hablar con ella donatello.
Donatello: hai sensei.
Continuara...