un dia como novios y un akuma parte 1

642 27 1
                                    

Después de la bella declaración de donatello hacia a t/n y que t/n haya aceptado ser novia de donatello,se fueron muy contentos a las alcantarillas a descansar, donatello y t/n se fueron a dormir juntos y donatello abrazando a su novia muy feliz;al día siguiente t/n despertó muy alegre pero cuando volteo a ver al lugar donde estaba donatello pudo ver que no estaba pero la puerta sonó e hizo que volteara.

Donatello:Buenos días princesa, te traje el desayuno- donatello venía con una mesita pequeña que encima de ella se encontraba un plato con panqueques un vaso de leche y un pequeño florero con un girasol-

T/n:gracias donita-dijo con un pequeño sonrojo-

T/n empezó a desayunar lo que le había traído su novio aunque le preocupaban varias cosas como:

Que pasaría si Donatello se enteraria que era ladypand?

Que pasa si sucede algo malo entre ellos y uno termina akumatizado?

Si se enteran que era ladypand, se Desepcionarian de ella por no decirles la verdad?

Que va a pasar cuando su padre volviera, bueno faltaba mucho para eso ya había pasado un mes de que su padre se fue, faltaban 5 meses para que volviera pero le preocupaba.

Donatello:princesa estas bien? -dijo mirándola preocupado-

T/n:ah? -sale de sus pensamientos-s-si estoy bien donnie es solo que estaba pensando pero tranquilo estoy bien.

Donatello:esta bien princesa te dejaré que te cambies esta bien?

T/n:jeje claro donnie te amo-dijo sonrojada-

Donatello:yo también te amo princesa-dijo besandola-

Donatello salió de la habitación y t/n empezó a cambiarse de ropa para poder salir o por si había un Akuma.

Continuará..

El amor de un mutante 💜💜Donatello y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora