me salvaste 1 parte

2.1K 143 57
                                    

Mariana: solo eres una tonta no sirves para nada por eso mereces morir

Abril: es verdad eres una inútil

Felix: adiós estúpida-en ese momento felix saco una navaja y apuñalo a t/n.

Narra t/n:
Pude ver como Felix sacaba una navaja y solo sentí como me apuñalo en la costilla, empecé a escupir sangre me dolía mucho.

Abril:vamonos morirá en cualquier momento.

Narra t/n:
Vi como abril y sus amigos se iban y a mi me dejaban sangrando en poco tiempo se fueron y yo tenía solo una opción gritar.

T/n: por favor ayudenme por favor!!! -con lágrimas en los ojos-

Narra donatello:
Hola mi nombre es donatello hamato y tengo 15 años y soy el hermanos de en medio, mis hermanos son leonardo el mayor de 15 años, rafael también es el mayor de 15 años y por ultimo Miguel angelo el menor de 14 años.

Mis hermanos y yo salimos a patrullar estabamos juntos hasta que leo hablo.

Leonardo: chicos nos separaremos para vigilar mejor Mickey tu ve al sur, rafa tu ve al Norte y donnie tu ve al oeste y yo ire al este esta bien.

D,M, R: si!!

Yo solo me fui por mi lado separándome de mis hermanos estate buscando si habia kranks o los del clan del pie, pero pude escuchar como alguien gritaba yo solo fui a donde se escuchaba el grito y pude ver a una Chica que estaba inconsciente y sangrando.

El amor de un mutante 💜💜Donatello y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora