t/n vuelve! parte 1

472 18 3
                                    

Narradora:

Donatello sostenía a t/n que terminó cerrando sus ojos, Donatello tenía un dolor y enojo enorme hacia Haw Moth no sólo será hacia destructor si no que también a el..

Donatello:despierta princesa!! Por favor!!

Ladybug:chicos! Hay que llevarla con el maestro! El la ayudará

Chat noir:pero ladybug.. El solo da los miracoluos..

Rena rouge:no creo que nos pueda..

Carapace :ayudar..

Queen bee:no!! Ay que llevarla el maestro sabrá que hacer

Ladybug:escuchen-dijo llamando a los chicos-debemos llevar a t/n con el maestro fu el sabrá que hacer y nos ayudará!!

Leonardo:bien vamos!

Raphael:bien!

Miguel Ángel:vamos Donnie!

Donatello:por favor resiste t/n..

Narradora:

Donnie cargo a t/n en modo princesa, el equipo de ladybug guiaba a las tortugas al maestro fu, saltaban de techo en techo aunque las tortugas te ocultaban;mientras los reporteros anunciaban la noticia sobre ladypand. Por fortuna los reporteros no sabían quien era ladypand. Después de unos minutos llegaron con el maestro fu.

L/C/R/Q/C:maestro!! -entrando por la ventana-

Maestro fu:por fin llegan!! Donde está t/n!!?!

Donatello:por favor ayudela- dijo llorando-

Miguel Ángel:por favor salvela!

Leonardo:la amamos

Raphael:es muy importante

Maestro fu:pongan la ahí rápido! -dijo señalando la alfombra-

Narradora:

Donatello dejó a t/n en la alfombra mientras los demás estaban mirando, el maestro saco la Caja de los miraculuos, todos los kwamis salieron de ahí y miraron el cuerpo de la joven llena de sangre y con poca fuerza. El maestro empezó a hacer todo lo que podía pero no funcionaba...

Continuara..

El amor de un mutante 💜💜Donatello y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora