Narra t/n:
Empecé a abrir los ojos poco a poco ya que mi vista aun no se acostumbraba a la luz del lugar, cuando por fin me acostumbre a la luz me levante poco a poco, empecé a observar el lugar pude ver que estaba en un laboratorio tenía demasiados inventos y cosas de enfermería. Recordé lo que había pasado y puse mi vista en mi herida y pude ver que estaba curada lo único que recordaba era cuando me desmaye después de eso todo se volvió obscuro.
Pude escuchar que algo se había caído
tenía presentimiento de que alguien estaba en el laboratorio pero no veía a nadie, algunas partes del laboratorio eran obscuras pude ver en una esquina una figura que tenía ojos color rojo ladrillo; no lo pensé 2 veces y hable.T/n: oye,no te escondas sal.
Narra donatello:
Ya habían pasado 2 minutos desde que traje a la Chica a las alcantarillas aun no había despertado en pocos segundos pude escuchar como la Chica empezaba a despertar y abrir los ojos, me altere ya que no quería asustarla con mi apariencia.
Me escondí en unas de las esquinas de mi laboratorio ya que eran obscuras y no me podría ver ella, empezó a levantarse pude ver sus ojos color cafe obscuro eran hermosos, ella empezó a observar el lugar y vio su herida y noto que estaba curada;no quería que me viera así que poco a poco empecé a salir del laboratorio pero por accidente tire una taza de la mesa y ella voltio hacia el lugar en donde estaba. Pudo notar mi presencia y me miro a los ojos, sus ojos reflejaban ternura, inocencia, amor, cariño, honestidad pero a la vez miedo y tristeza, eran hermoso pero algo me saco de mis pensamientos.T/n: oye,no te escondas sal.