Despues del desastre viene la calma

403 15 3
                                    

En el capítulo anterior..

En otro lugar...

Haw Moth: si que tan malo podría ser... -risa malvada- muy bien chicas estarán listas para dar el golpe fuerte

???? :claro que si Haw Moth

??? :por supuesto que si.

Haw Moth: ya veras querida ladypand, famila ha mató y equipo de ladybug pronto llegará su fin!!

-------------

Maestro fu:Deben volver a su hogar,si no sus familias se preocuparan. Más con lo que pasó.

Leonardo:es verdad..

Raphael:el sensei se preocupara

Miguel Ángel:ahora que Donnie ha vuelto a la normalidad debe enterarse

Donatello:debemos irnos t/n

T/n:si! Yuki destransformame! -Yuki salió de mi collar- maestro fu, chicos ya que saben sobre ellos- mirando a los chicos- podrían guardar el secreto.

L/C/R/Q/C/M: claro que si!

T/n:gracias chicos! Nos veremos pronto!!

Narradora:

T/n junto a los chicos volvieron a las alcantarillas, el sensei los recibió con un gran abrazo sobre todo a Donatello sin embargo el sensei tenía unas lágrimas en las ojos, los chicos le contaron lo que pasó al sensei con todo detalle, el sensei se sobre salto cuando escucho la parte en que T/n murió por un momento;la familia hamato la paso tranquilamente en las alcantarillas la pareja se la pasaron juntos. Pasaron 5 meses el padre de t/n volvió a Nueva York y t/n tuvo que volver a casa y tuvieron que inscribir la en la escuela, Donatello siempre iba a ver a t/n en las noches, pasaban tiempo juntos, las akumatizaciones pararon desde aquel día por alguna razón. Por eso dicen después del desastre viene la calma.

Continuará..

El amor de un mutante 💜💜Donatello y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora