T/n:cabeza metálica? -dijo confundida-
(Nota:aquí conoces a cabeza metálica)
Cabeza metálica:señorita t/n vine por usted para llevarla con donatello.
T/n:claro gracias cabeza metálica.
Cabeza metálica:por favor acompañe me.
T/n:claro-dijo sonriendo-
Cabeza metálica guió a t/n afuera de las alcantarillas y la llevó a un parque que estaba cerca de ahí, como estaba cerrado cabeza metálica cargo a t/n y voló para pasar al parque ya estando adentro bajo a t/n y la mencionada pudo ver un camino con pétalos de rosas de color rojo y blancas.
Cabeza metálica:por favor siga el camino de pétalos.
T/n:claro gracias-dijo besando la cabeza de cabeza metálica-
T/n empezó a caminar por el camino de pétalos de Rosas,cuando el camino de Rosas acabo pudo ver una mesa decorada elegantemente y pudo ver a Donnie con un traje de color negro con corbata morada y un moño del mismo color, se preguntarán por que tenía una corbata y un moño? Bueno fue por que no se decidió por uno y uso los dos.
Donatello:t/n t-te ves muy h-hermosa-dijo con un rubor y tartamudeando-
T/n:g-gracias Donnie t-tu también te vez muy g-guapo-dijo sonrojada-
Pensamientos de Donatello:ahh-suspiro-se ve tan hermosa t/n esta es la noche.
Donatello:por favor sientate-dijo jalando una silla para que se sentará t/n-
T/n:gracias donnie-t/n se acercó a la silla y se sentó, Donnie se sentó al frente de ella-
Donatello:y que te pareció lo que prepare-dijo un poco nervioso-
T/n:me encanto Donnie, es muy hermoso es lo más lindo que han echo por mi.
Donatello:y aún falta lo mejor-dijo alegre y nervioso-
En ese momento llegó Leonardo con un traje de camarero y sirvió t/c(comida favorita) y sirvió agua en dos copas después Leonardo se fue, Miguel Ángel puso música romantica(música del principio), cuando terminaron de comer;Miguel Ángel puso música de vals y en eso Donnie.
D
onatello:quieres bailar-dijo extendiendole su mano-
T/n:claro-dijo tomándola la mano de donnie-
En ese momento la canción empezó a sonar y Donnie hizo una reverencia a t/n su contraria hizo lo mismo y Donatello tomó a t/n de la cintura y ella de los hombros y empezaron a bailar, sus ojos no se despegaban del uno del otro y con sus caras con unos sonrojos.