el nuevo villano parte 2

463 27 10
                                    

Narradora:

Yuki término de comer, t/n se transformó y los chicos y splinter se quedaron sorprendidos.

Ladypand:iré a salvar Donnie y si es necesario arriesgare mi vida!

Splinter:ten cuidado hija mía, Donnie esta Akumatizado y es más fuerte.

Leonardo:hará lo que sea por quitarte el miraculous

Raphael:no todo. Donnie no sería capaz de hacerte daño.

Miguel Ángel:ten cuidado hermanita.

Ladypand:lo tendré chicos debo irme

Narradora:

Ladypand llegó al centro de Nueva York donde vio a Donatello disparando sus jeringas y causando caos entre parejas y familias. Ella saltaba entre los edificios para llegar a el, ladybug, cat noir, Rena rouge, carapace, queen bee llegaron con ella.

Ladybug:al parecer haw Moth se esmero en este nuevo akuma.

Cat noir:my lady este Akuma es muy poderoso tanto que transformó a la persona en tortuga mutante

Queen bee:debemos ser fuertes

Rena rouge:se necesitará mucho fuerza

Carapace:y esmero en esta batalla

Ladypand:no es una persona.. De verdad es una tortuga mutante y es mi novio..

L/C/C/Q/R:que?!? Tu novio?!?!

Ladypand:así es,mi novio, se enteró sobre que soy ladypand al igual que su familia..

Ladybug:debemos detenerlo. Hey broken heart!!

Broken heart:valla valla valla miren quien está aquí, pero si es el equipo de ladybug, que viene a detenerme pero valla si es mi querida novia ladypand jaja vienes a deternerme amor? Jaja puedo dejar todo esto si me das tu miraculous.

Ladypand:Donnie!! Por favor detente!! No debes de hacer esto!! Por favor no lo hagas!!

Broken heart:ya no soy Donatello!! Ahora soy broken heart!! Y esto es ttu culpa!! Si no hubieras aceptado ser la nueva heroína esto no estaría pasando!!! Ahora tomaras las consecuencias!! -dijo disparando jeringas hacia ellos-

Continuará...

El amor de un mutante 💜💜Donatello y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora