ㅡcinco੭

5.4K 748 186
                                    

ㅡ¿por qué te gusta ese tal bang chan? digo, no es tan lindo.ㅡ miraba jeongin al susodicho con cierta pizca de recelo.

ㅡ callese. ¿no lo oíste cantar?

ㅡ no.

ㅡ yo tampoco, pero debe ser bonito.ㅡ decía hyunjin.

ㅡ ¿y cómo le entregas las cartas?

ㅡ no lo hago yo, lo hace eunbin. solo las deja bajo su banco y bang chan las lee.

ㅡ eso seria acosar.

ㅡ ¡para nada, no seas idiota! solo es pedirle ayuda a tu amiga para poder acercarte a tu futuro novio.

ㅡ ¿cómo te diste cuenta de que te gusta?

ㅡ ¿te digo algo? eunbin se dio cuenta de eso antes que yo.

el licuado de vainilla que tenía en su mesa pasó de frío a caliente por pasar todo ese tiempo viendo a chan caminar, podría estar los veinte minutos de su receso haciendo eso.

ㅡ ¿crees que exista la posibilidad de que tu chrisbangchan no sea como pensas que es?

ㅡ ¿qué?

ㅡ como si no fuera amable como dice eunbin, hace poco la conoces y no sabes si miente o no.

ㅡ no, no, jeongin, yo confio en eunbin, no es una mentirosa.

pero en el fondo de esas palabras, de forma muy escondida; se encontraba la duda, no conocía a chris personalmente, solo se enamoró de su apariencia. mas la pregunta de que el ya mencionado fuera arrogante no concurriera en la cabeza de hyunjin, aún existía y causaba grandes derrumbes en su euforia.

ㅡ ¿y leyó tu carta poética? ㅡ le hizo recordar al otro, ahora estaba preguntando emocionado y con ansias de saber la respuesta y reacción.

ㅡ no lo sé. eunbin no lo vio agarrar la carta, pero no importa, las leerá.

ㅡ ah, que triste... cambiando de tema, ¿tus padres... qué opinan de que te guste un chico? ㅡ giró su cabeza para ver a su amigo, en cambio hyunjin miraba indiferente la mesa. no sabría identificar si estaba triste o enojado.

se tomó un buen tiempo para responder.

ㅡ mi madre lo acepta, más o menos, hace caras de desagrado cada vez que lo recuerda o se lo digo. a mi padre le da igual, es decir la primera vez que se lo dije no reaccionó de manera feliz, ni triste o enojado. así que, lo aceptan, creo, cincuenta y cincuenta.

ㅡ ah, qué suerte.

dimples 𖦹︎ hyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora