ㅡ¡hyunjin, necesito hacer mi tarea! ㅡse quejaba eunbin.
ㅡ¡sólo son dos simples cuentas! vamos, no hay nadie en el salón ¡podés entregar la carta sin que nadie te vea, hay que aprovechar la situación! ㅡ la voz casi gritando de hyunjin causaba molestias y tal vez odio en los que escuchaban.
estaban en la biblioteca, por emergencias con un libro la bibliotecaria no se encontraba.
eunbin tenía paciencia, a pesar de los empujones que hyunjin hacía contra su brazo, de las insistencia que no cesaban del mismo; mantenía la calma.
hyunjin ahora callado, empujaba la silla, viendo como todos leían. odiaba estar en la biblioteca en medio receso, y se notaba en su cara.
si no fuera por que bang chan entró al lugar, su día no estaría tan alegre.
ㅡ eunbin, ¿estás viendo?ㅡ murmuraba en su oído
ㅡ sí,veo una mesa, una silla, veo muchas cosas hyunjin.
ㅡ ¡eso no! ¡bang chan está acá! ¿¡lo estás viendo?!
ㅡ ¡no,no lo veo!ㅡ dijo elevando levemente su voz.
la voz de eunbin logró llamar la atención de los presentes; incluyendo bang chan, que por segundos hizo contacto visual con hyunjin y por educación, le sonrió.
ㅡ eunbin, nunca me agradaste tanto como en este preciso momento. ㅡ la susodicha lo miró extrañada. ㅡ veo que ya terminaste.ㅡ
saltó de la silla parándose frente a eunbin, luego entregándole la carta para hacer la misma rutina de todos los días.
ㅡ por el salto, casi caes sobre bang chan.ㅡ murmuró la chica acompañada de risas y la carta oculta en su carpeta.
ambos caminaron hacia la puerta, hyunjin más lentamente. se detenía por momentos para ver a chan, siempre se preguntaba en qué estaría pensando.
bang chan está decidido a saber la identidad de la persona de las cartas, y lo quiere saber hoy.
su plan no esta perfectamente codificado, pero espera que sirva, por que estar hace siete minutos escondido detrás de la puerta del armario no es tan cómodo.
se distraía de su incomodidad viendo los libros, cartulinas y papeles que estaban a su vista, pero su punto favorito era su asiento.
ㅡ ¿cuánto va a tardar en traer la carta? ¿y si no la trae?
ya comenzaba a dudar, demasiado. primero pensó en lo ridículo que sería si alguien lo ve, después recordó las probabilidades de que no le entreguen nada y por último se arrepintió de su plan.
eliminó toda idea de su mente y salió de ese escondite tan diminuto, el piso estaba tan sucio que dejó polvo en su pantalón, pero no se molestó.
apuró su paso cuando alcanzó a oir que otros se acercaban, no tardo demasiado en llegar a la puerta y divisar a eunbin; estaría yendo a la biblioteca si no fuera por la curiosidad de saber que haría ella ahí.
eunbin entró y bang chan asomó su cabeza.
por poco la saluda al ver que dejaba una carta en su asiento; la carta que esperaba con ansias.
ahora se alejó corriendo de ahí, feliz por la falsa idea de que eunbin en la escritora de todo lo que chan leyó.
ESTÁS LEYENDO
dimples 𖦹︎ hyunchan
Teen Fictiona bangchan no le agradan sus hoyuelos. eso a hyunjin le parece estúpido. ( ↯ ) 11O119