ㅡocho੭

4.5K 582 160
                                    

ㅡ ¡mamá! ¿recuerdas las cartas que te mostré el otra día?

ㅡ sí, claro. ㅡ decía con cara sería mientras cortaba zanahorias para la cena.

ㅡ una chica me las escribe. ¡hoy la vi!

ㅡ ¡que gran noticia! ¿le hablaste,no?

ㅡ no, pero mañana lo haré.ㅡ termino con tal frase para luego dirigirse a su habitación.

  hoy no va a leer lo que le dejaron, desde que llegó pasó todo el día pensando en las cosas que diría cuando le hable a eunbin. tenía pensando ya varias formas de empezar la conversación, pero se vieron interrumpidas sus ideas cuando su teléfono ejecutó su típico tono de llamada.

ㅡ han pasado tantos días, y ahora me llamas. eso si me pone triste.

ㅡ no tenia tiempo de agarrar mi celular ¡lo siento! ㅡ pedía su amigo, minho. ㅡ ¿cómo estás?

ㅡ bien, animado, recibo cartas de una chica y mañana le hablaré;sus palabras son muy lindas.

ㅡ que bien. ㅡ intentaba ocultar sus celos tras simples palabras; si no fuera por su resfriado estaría yendo a la escuela y las cartas que reciba chan no precisamente serían de una chica como dice. ㅡ mañana iré a clases y podré verte ¿estás feliz?

ㅡ ¿en serio? ¡si voy a estar feliz! es decir, tengo que contarte muchas cosas, minho. ㅡ mencionaba mientras una sonrisa se marcaba en su rostro.

ㅡ ¡genial! volviendo al tema, ¿qué opinas de que de repente recibas otras cartas?ㅡ directo, bastante. esperaba su opinión, prestando atención a sus palabras.

ㅡ no lo sé, pero sería imposible.

ㅡ de acuerdo... tengo que dormir, adiós, que tengas linda noche.

ㅡ adiós, te veo mañana.ㅡ y cortó la llamada.

  del otro lado, minho, no tenía una carta en su mano, pero si una confesión en papel que esperaba entregar. se sentía tan inútil por no haberlo hecho mucho antes, ahora una chica y otro chico le habían ganado.

  de todas formas se la entregará, y está seguro de bang chan se enamorará de él.

ㅡ ¿qué tan lindas podrían ser esas palabras? ㅡ miraba el menor con decepción su teléfono.


























﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

este capítulo es muy corto, pero sentía la necesidad de hacer uno en el que solo apareciera minho para que pueda entenderse un poco más la historia.

gracias por leer !! <3

dimples 𖦹︎ hyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora