ㅡdieciséis੭

3.4K 460 32
                                    


pasaron dos semanas desde aquel golpe de hyunjin hacia minho.

bang chan se sentía parcialmente feliz, mas sus hoyuelos se marcaban con más intensidad cuando lograba ver la sonrisa de hyunjin. no podía evitar sentirse mal cuando la mirada del menor viajaba a otro punto en cuanto lo veía, porque le decía que aún es culpable.

minho no tenía problema alguno, más que el pequeño detalle de bang chan mirando de vez en cuando a hyunjin, pero no le toma importancia; ya que sabe que no habrá nada entre ellos.

ㅡ ¿por qué lo miras tanto?

ㅡ por nada, sólo mi mirada se encuentra accidentalmente con él.

minho no estaba convencido de esa respuesta, temía perderlo aunque en ningún momento lo ganó.

hyunjin se sentía feliz, relajado,superando a bang chan un cinco por ciento de lo que tendría que ser un cien, pero sus hoyuelos son su debilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hyunjin se sentía feliz, relajado,superando a bang chan un cinco por ciento de lo que tendría que ser un cien, pero sus hoyuelos son su debilidad. no puede ignorarlo cuando esos dos huequitos se marcan en sus mejillas.

tendría la tarea de contarle a eunbin todo lo que pasó en su ausencia y lo hizo, pero le causo un enojo que ahora no puede mirarlo por lo "estúpido" que era; según ella. sólo un capricho por su parte.

aunque su entorno por momentos fuera positivo, las miradas de asco nunca pararon. intentaba ignorarlas, era imposible, se preguntaba si su vida se basaría en eso; miradas y odio.

le gustaba hablar con jeongin, pero este no podía por las tareas.

así que sí, se encontraba solo gran parte del día.

y le daba vergüenza caminar sin razón alguna "disimulando" su soledad.

entre esas caminatas pensaba disculparse por el golpe contra minho, por lo menos iba a parecer maduro y el odio posiblemente se calme.

¡lo va hacer, es la mejor idea que tuvo después de dos semanas!




dimples 𖦹︎ hyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora