hyunjin estaba cerca del abismo a arrojarse cuando eunbin le contó su charla con chan.ㅡ eunbin, no entiendo, ¿¡de dónde sacaste la idea de que no voy a enviarle más cartas!? ¡y peor aún; de que le voy a hablar!
ㅡ elegí la mejor opción, algún día esa iba a ser una de tus opciones. ahora chan está con la esperanza de que le hables ¡no querrás decepcionarlo! ¿o sí?
el tema no iba más allá de gritos, exclamaciones y las millones de veces repetidas "tarde o temprano le ibas a hablar" de eunbin hacia hyunjin. mientras que su otro amigo, jeongin, miraba absurdo la escena ya que nunca le interesó el tema.
ㅡ bueno, ya que no voy a enviarle más cartasㅡ miró aun enojado a la chica ㅡ olvide decirte que le di mi último escrito a un chico que es amigo de chan y se lo va a entregar.
ㅡ sabía que eras ingenuo, pero no estúpido. ¡hyunjin no sabés si ese chico realmente era amigo de chan! ¿y si sólo te engañó?
ㅡ ¿y si ahora ese chico usó esa carta como poema diciendo que es el autor?ㅡ intervino jeongin, riéndose al final de lo que dijo y de la cara de preocupación de su amigo.
ㅡ ¡para nada! él me dijo que se la entregaría y le hablaría de mí a chan, no hay de que preocuparse.ㅡ y aunque al caminar emanaba seguridad, en su cabeza había pura inquietud tras todo lo dicho de sus amigos.
ㅡ chan, necesito la seis, por favor.ㅡ minho, ¡literalmente lo dice en el libro, el primer párrafo, tenés que leer!
no podía insistir más, sino el profesor podría verlo, así que no tuvo otra más que forzarse a leer.
bang chan disfrutaba de su libertad sin actividades que hacer, aunque los demás lo vieran como algo bueno él lo veía como una tortura de aburrimiento. miraba el salón como si fuera nuevo, pero centraba su mirada mayormente en el bolsillo de la campera de minho, ya que había un papel que tenía intereses en ver.
se podría decir que también su mente estaba inquieta como la primera vez que recibió una carta y sus ánimos decepcionados de aun no conocer al autor de los escritos lo inquietaban más.
jugó tanto con su lápiz que llegó a partirlo.
iba a agarrar otro, pero vio que el papel de minho se cayó al piso sin que se diera cuenta. como buena persona lo levantó, pero como metido también lo leyó. pero solo las primeras palabras, ya que minho le arrebató bruscamente el papel de sus manos en cuanto lo vio.
"tu sonrisa" fue lo único que alcanzó a leer.
ㅡ chan, tengo que decirte algo en el recreo.ㅡ anunció minho cerrando su carpeta luego de haber entregado las actividades de la clase.
chan asintió. sus expectativas ascendían con pensar que su propio amigo también era el "cartero" como eunbin.
ESTÁS LEYENDO
dimples 𖦹︎ hyunchan
Teen Fictiona bangchan no le agradan sus hoyuelos. eso a hyunjin le parece estúpido. ( ↯ ) 11O119