minho estaba leyendo la carta de hyunjin por quinta vez, enojado porque a él no se le había ocurrido escribir eso.estaba esperando a bang chan en el parque cerca de su escuela. jugaba nervioso con la manga de su camisa, también preocupado y con la culpa comiéndolo miraba a sus alrededores.
la espera no era algo que le preocupara, pero cuando recibió el mensaje del chico con hoyuelos diciendo "no podré ir, lo siento" su paciencia ahí estalló, estar esperando en esa incómoda silla no era algo que disfrutara, pero sólo por ser bang chan lo perdona.
tendría que esperar otro día para confesarse.
bang chan si sentía culpa al enviar ese mensaje, no rechazaría la oportunidad de ver a un amigo, pero esta vez era importante.
revisó por segunda vez si la dirección de la biblioteca a la que siempre va eunbin era correcta. consiguió tal cosa porque ella misma había hecho publicidad del lugar a todo quien que veía.
al entrar buscaba entre todos los asientos de las mesas que había; no estaba en ninguno, sin embargo, se encontraba en un estante buscando un libro.
ㅡ ¡eunbin, hola! pensé que no te encontraría.ㅡ reía nervioso.
la chica no quería responder, estaba asombrada, es decir, nunca nadie de su escuela fue a la biblioteca que promocionó, menos chan.
ㅡ hola ¿qué libro buscas? ㅡ en ese momento recordó las cartas, era la única razón por la que podría estar. entonces comenzó a tener miedo, bastante.
ㅡ ninguno, quiero hablar contigo, pero afuera, no quiero que nos griten por hablar en una biblioteca.ㅡ ya su risa no estaba presente.
eunbin hizo caso, se sentaron en las dos piedras que habían en la entrada del lugar, que también servían de asientos.
el ambiente era claramente incómodo, duró así segundos hasta que chan tuvo valor de hablar.
ㅡ estuve recibiendo cartas hace días atrás ㅡ las manos de chan comenzaron a temblar ㅡ y ya sé que eres la escritora. me gustaron tus palabras y todo...
eunbin no tardó en interrumpirlo. ㅡ no las escribo yo, chan. sólo las entrego. otra persona las escribe, pero es muy cobarde y no las puede entregar porque no es de nuestro salón, pero de verdad, nunca las escribí.
chan no le creía en absoluto. pensaba que esa era la excusa de ella para no decir que realmente las escribió, pero luego analizó su cara; ni un rubor de vergüenza, ni una expresión de asombro o nerviosismo. después tomó en cuenta la seriedad con la que dijo todo eso y comenzó a creerle.
ㅡ ¿quién las escribe? eunbin dime, por favor.
ㅡ no, esa persona me mataría si te lo digo. lo único que puedo decirte es que no te enviará más cartas, y te hablará, pero más vale que prestes atención.ㅡ tras su insignificante pista se adentró nuevamente a la biblioteca dejando a bang chan pensando sentado en esa piedra.
mientras que hyunjin veía preocupado y miedoso la escena, pero escondido.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
en este apartado tenía las ganas de agradecer a las personas que votan y que disfrutan esta historia, además estoy re feliz por las 200 lecturas y por los comentarios que hay ♡
espero que sigan gustando de esta historia.
lindo día
ESTÁS LEYENDO
dimples 𖦹︎ hyunchan
Teen Fictiona bangchan no le agradan sus hoyuelos. eso a hyunjin le parece estúpido. ( ↯ ) 11O119