ㅡdieciocho੭

3.4K 468 83
                                    

tres y cuarto de la madrugada, hyunjin aún se está demorando demasiado en escribir al menos dos palabras en esa hoja rayada de carpeta.

el momento en el que por fin parecía tener una idea para escribir, su celular suena innumerables veces obligándolo a contestar; era eunbin quien había enviado el vídeo de chan cantando.

al terminar de verlo, lo repitió tres veces más. la duración era corta, de treinta y seis segundos, así que apreciaba su voz como si su vida dependiera de eso. aunque sí, si depende de eso, si no viviría solo y triste toda su vida; según él.

¡ya tenía ideas, miles, las iba a escribir! si es que no se le olvidan.

agarró con tanta emoción el lápiz que logró tirarlo.

"christopher bang, me gustaría encontrar ese lado en el que no eres perfecto en absolutamente todo, pero no existe.

se detuvo. dudó en si poner su nombre directamente.

soy hwang hyunjin, el chico que le pegó a minho, tu amigo, o novio, no sé cual es su posición en este momento

pensó que en la vida hay que arriesgarse, y sí, ya lo hizo y se siente como si estuviera en una película de matar o morir.

he estado pensando desde la madrugada que escribirte, lo único que viene a mi mente es halagar todo lo que eres, dejándome a mí como la basura que soy, porque así es, te he hecho llorar y ni siquiera merecería verte a los ojos ¡pero sorpresa, estoy escribiendote la última carta con mi última esperanza!

¿te dije que eres la persona con la sonrisa más encantadora del mundo? es decir, mi ánimo depende de que tan bien estés.

esta vez quiero hablar de tu voz, al hablar y al cantar, es tan dulce, mentiría si dijiera que mis mejillas no se ruborizaron cuando escuché las suaves melodías que recitabas ¿de dónde sacaste tanto talento? estas triunfando en todo y yo acá enamorandome cada vez más de ti.

ahora sé que los ojos que te cautivan no son los mios, y posiblemente no lo seran, las palabras que te alegren espero sean las correctas y la persona que te cuide sea la indicada, eres muy especial como para andar con gente que no te merece.

lo último que quiero en el mundo es que te olvides de todo lo que me hiciste sentir en cuestión de meses de solo verte y no hablarte, en fin, nunca dejes de sonreír y marcas tus hoyuelitos, es lo único por lo que si me gustaría salir de casa."

no escribió mucho sobre la voz de chan, solo un párrafo, porque había olvidado todo lo que imaginó en su cabeza, pero explicaba lo necesario.

no escribió mucho sobre la voz de chan, solo un párrafo, porque había olvidado todo lo que imaginó en su cabeza, pero explicaba lo necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ ¿no deseas que te acompañe? ㅡ miraba jeongin en cuanto hyunjin le contó el fin de esa carta.

ㅡ no, para nada.

ㅡ ¿estás seguro de que va a funcionar?

en ese momento sintió como si esa fuera la última vez que podría ver a chan.

ㅡ no. ¿pero qué más da? mitad de la escuela me odia, solo te tango a ti y a bang chan, las únicas razones por la que aun sigo en pie ¿y por qué no arriesgarse? de todas formas es el último año y no los veré más en mi vida.

jeongin se negaba a lo último, pero sabía que era la realidad, sus caminos se dividirían y las probabilidades de que sigan siendo amigos disminuían notablemente.

hyunjin se levantó del piso y caminó en busca de chan, cosa que le costó ya que el patio de su escuela era gigante y encontrar a alguien no era tarea fácil.

estaba a tan solo un metro de él y su valentía se esfumaba, si bien no estaba acompañado de minho y eso era ventaja, pero ¿cómo hablarle a la persona que la última vez heriste? sus pasos se tornaban tímidos y cortos, su cabeza se revolvía en la vergüenza, sus manos se movían de un lado a otro.

si no fuera por el bendito sonido de una hoja seca que él piso, bang chan no se habría dado vuelta para verlo y así darle más ventaja a hyunjin.

se encontraron las miradas de ambos. hyunjin disfrazaba eso en una realidad en la que chan lo estaba queriendo con sus ojos, que en la profundidad de estos se escondían un débil sentimiento de atracción hacia el.

duró segundos esa conexión, pero parecía de días.

iba a decirle con su voz tan bajita y nerviosa que tenía otra carta para él, que ahora sabría la verdad y no sería más un ingenuo al que le mintieron, pero bang chan se adelantó a hablar, y en vez de que su voz lo atrayera, lo asustó, casi causándole un infarto.

ㅡ gracias por tus palabras, hwang.
























dimples 𖦹︎ hyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora