desde el día que minho escuchó algún gusto de hyunjin en bang chan, intentó todo lo posible para saber más mediante otras personas.y sus intentos lo cansaron. ahora iba a ser él el que tenga que hablar, de una forma cliché como lo es un intencionado choque y ya está, ya tiene la oportunidad de entablar una conversación.
la distribución de clases lo ayudó esta vez; hyunjin y él estaban en el receso mientras que bang chan en su salón. aprovechó el más mínimo movimiento y chocó intencionalmente con hyunjin.
ㅡ ¡disculpa! no era mi intención.ㅡ minho buscaba con la mirada aquel sobre que vio la anterior vez.
ㅡ no te molestes, a todos les pasa.ㅡ hyunjin no mostraba ningún signo de enojo, incluso sonreía.
como la conversación no se alargaba más y pronto llegaría a su fin, minho tuvo que actuar de la forma más directa e incómoda que pudo hacer.
ㅡ escuché que te gusta un chico llamado bang chan, es mi amigo, yo podría ayudarte.
hyunjin estaba muriendo de vergüenza por dentro, pero pensaba que su confesión en personas seria más efectiva con ayuda de su nuevo amigo.
cuando la intención del otro era completamente diferente.
ㅡ ¿podemos hablar? no le digas que me gusta, por favor.ㅡ minho asintió.
los dos caminaron directo al segundo piso de la escuela, ya que nunca hay alguien ahí. se sentaron en la primera esquina que vieron; ninguna palabra transito en ningún momento.
ㅡ me llamo hyunjin.ㅡ el menor temblaba por la incomodidad y timidez ㅡ tenía pensado, ehm, declararme hoy o mañana o nunca o seguir mi vida enviándole cartas.
ㅡ ¿puedo leer la que le ibas a entregar ahora? ㅡ minho tenía un semblante serio, en el que ocultaba celos y tal vez envidia.
hyunjin dudaba en dársela o no. el mayor lo apuraba mirándolo y preguntándole "¿puedo o no?". a fin de cuentas le dio el sobre el cual minho rompió para leer lo que escribió.
por cada palabra ahogaba cada esperanza del amor de bang chan hacia él.
sabía perfectamente que chan amaba los pequeños detalles, y las palabras escritas en el papel lo enamorarían, mucho más que un simple "me gustas" que tenia pensado entregar.
pero no estaba dispuesto a que alguien a quien conoce hace seis años lo rechace por alguien que le envía cartas anónimas hace dos semanas.
ㅡ estoy seguro que lo enamoraras, bang chan adora palabras de este tipo, palabras sinceras.ㅡ sonreía de la manera más creíble posible. ㅡ¿puedo entregársela? para que te ahorres tiempo, y si quieres, puedo decirle quien eres, o decirle pequeñas cosas.
ㅡ no. claro que no. agradezco tu ayuda, pero ya tengo a alguien.ㅡ hyunjin tenia una mal pensamiento de aquella idea.
ㅡ ¿seguro? podría darle esta carta y decirle pequeños datos de ti, sin decirle quien eres.
hyunjin quería correr de ese lugar hasta que oyó eso, podría hacer que bang chan sepa de él y así saber anticipadamente si le agrada o no. ya su inmensa duda si confiar o no se vio destruida cuando pensó en lo anterior.
ㅡ bien. sólo aceptaré tu oferta por el hecho de le hables a bang chan de mí.ㅡ sentía tanto miedo cuando los dos se pararon y minho aún sostenía la carta sin intención de dársela, tenía miedo porque esa carta según él; sería la definitiva.
ㅡ después me agradecerás.ㅡ minho se alejó de hyunjin para hacer lo que prometió.
o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
dimples 𖦹︎ hyunchan
Teen Fictiona bangchan no le agradan sus hoyuelos. eso a hyunjin le parece estúpido. ( ↯ ) 11O119