su disculpa no se iba a llevar a cabo, le faltaba valor. de todas formas quería hacer algo y tenía el ánimo suficiente.aunque pensar que hacer en media clase no fuera buena idea ¡no le importa! los maestros siempre aprueban a todos a final de año. la mesa de su banco estaba con inumerables marcas de su lápiz por tanto golpearlo contra esta, el sonido consecutivo e irritante para otros le ayudaba a concentrarse.
tenía la costumbre de pensar una cosa y que esto le lleve a cincuenta más. entre esas pensó en sus amigos, las tareas que presentaban eran demasiadas y difíciles, tanto que les quitaban tiempo entre ellos.
pero jeongin es su único amigo, y sabe que éste nunca lo abandonaría.
en cambio eunbin se peleó con él cuando necesitaba apoyo, ya no sentía que ella fuera la amiga que tendría que haber sido. así que su relación con tal no le importa perderla.
ese pensamiento de eunbin lo llevó al recuerdo de las cartas. las mismas que habían cautivado a bang chan y las mismas que se fueron a la mierda por una persona. mientras más lo analizaba los golpes del lápiz contra la mesa aumentaban.
y ahí nació la idea.
él nunca dijo que dejaría de enviar cartas, nunca lo dejó, solo tomó un descanso.
su sonrisa brillaba y sus ojitos se achicaban más que otras veces ¡le enviaría otra carta y diría quien es!
este es el momento donde aparece jeongin y le cuenta los desastres que eso podría causar ¡pero no está! así que las expectativas de hyunjin se incrementa aun más, y no encuentra que es lo peor que podria pasar.
estaba tan feliz y metido en sus pensamientos que el sonido de un mosquito volando en su oreja lo tuvo que despertar y llevarlo a realidad; la cual no había nadie ya que la clase había concluido.
salió del salón tan opaco caminando rápido y casi corriendo; casi, ya que no le permiten correr.
chocó el hombro de minho accidentalmente. en su mente deseaba que se hubiera caído al piso, así que lo miró porque su pensamiento lo había convecido de que eso había pasado, pero en realidad estaba el mayor mirándolo con odio. hyunjin le sonrió.
chan presentó un color carmesí en sus mejillas porque pensó que esa sonrisa era para él. luego se pegó una cachetada por aquello.
ㅡ tengo el lápiz, el papel y mis sentimientos. ¡ya estoy!
mentira.
repitió eso treinta veces por si le llegaba la inspiración, pero no, el papel seguía en blanco.
le importaba demasiado esta carta, pues se imaginó los escenarios que viviría con chan cuando funcione, porque sí, porque está seguro que después de dársela dejará a minho.
pero ahora entraba la realidad por su puerta y le mostraba las "millones de palabras" en el papel ¡que sí estaban! solo que eran invisibles.
no quería copiar algún poema de shakespeare, quería ser original y le esta costando toda la noche. su último recurso era forzarse a pensar cosas que tuvieran que ver con bang.
ㅡ talento. ¿qué talento tiene chan?
se enojó consigo mismo por no saber nada, lo único que hace es verlo y nunca lo vio hacer otra cosa más que caminar.
eunbin. sí, la chica que le dijo estúpido y a la que quería borrar de su amistad, era la única que podría ayudarlo y a la única que podía pedirle ayuda.
tomó su celular y marcó su numero, tardó varios segundos en contestar.
ㅡ ¡no puede ser, hwang hyunjin! ¿ahora que estupidez vas hacer?
ㅡ ninguna que te interese, park eunbin. ¿bang chan tiene algún talento?
ㅡ no podrías ser más directo.ㅡ hubo silencio, la chica estaba pensando ㅡ sabe rapear y cantar.
hyunjin casi se dasmaya. ㅡ ¿de verdad? ¿hay vídeos? ¿tiene una linda voz?
ㅡ sí, del tres de octubre, en su cumpleaños lo obligaron a cantar, lo grabaron y le pasaron el vídeo a todos del salón; incluyéndome, pero no te lo pasaré hasta que me digas que vas a hacer.
hyunjin lentamente se enojaba por su insistencia. ㅡ ¡le enviaré otra carta, y la entregaré yo! pero no tengo idea de que carajo escribir y eras mi unica fuente de ayuda, ¿me ayudarás pasándome el vídeo de chan cantando, park eunbin?
nunca se había sentido tan hipócrita.
eunbin cortó. hyunjin se estaba controlando de no insultar porque sabría que lo haría en voz alta y no quiere que sus padres lo escuchen.
este capítulo iba a ser cortito, como de
trescientas o doscientas palabras, pero
al final lo hice de setecientas
para recompensar los dos anteriores
ʕ´•ᴥ•'ʔ
ESTÁS LEYENDO
dimples 𖦹︎ hyunchan
Teen Fictiona bangchan no le agradan sus hoyuelos. eso a hyunjin le parece estúpido. ( ↯ ) 11O119