ㅡ ¿qué pasa? ¿te gusta alguien? ㅡ se animó chan a investigar.ㅡ sí, más o menos. acá, sentemonos. ㅡ apoyó sus rodillas raspándolas en el piso, no le molestó sentir dolor en el momento, ya que de todas formas se lo iba a merecer.
ㅡ ¿enserio, minho? ¿quién? ㅡ chan se había sentado como indio, ahora golpeando el piso débilmente por la emoción de aquella noticia.
el silencio hizo que el entusiasmo de chan fuera disminuyendo notablemente hasta que se convirtió en un recuerdo de pocos segundos.
minho sacó la nota de su bolsillo; las esquinas estaban rotas por la ansiedad del mismo, también sus uñas estaban partidas y ralladas, sus manos se poblaban de rasguños; todo hecho por él mismo. quería sentir el mayor dolor posible para recompensar esa carta.
ㅡ escribí esta carta para entregartela ㅡ lo que no tenía pensado era el ardor en su garganta, solía ocurrirle, pero rara vez.
chan la abrió, sorprendido y comenzó a leerla detenidamente, queria tomarse su tiempo.
"tu sonrisa es tan brillante que llega a producir un eclipse en todos mis sentidos, suena cliché y cursi, pero no hay otra palabra para describirlo. ¿cómo caí tan rápido ante ti? no quiero pensar dos veces, no quiero preocuparme, no quiero pensar lo que puede llegar a pasar, quiero los resultados del presente. porque no necesitaré el futuro si te tengo en este momento.
necesito hacerte y entregar esta carta porque sí, porque algo me dice que si me confieso directamente algo saldrá, ni bueno ni malo, o tal vez si, pero algo saldrá.
solo digo lo que viene a mi cabeza, lo que pasa dentro de esta cuando te veo, es decir ¿qué me hiciste? nunca me emocioné tanto por alguien. mis sentimientos no son los mejores, mis palabras no son las justas, mis acciones no son coherentes, ni tengo valor para decir todo esto.
anotar esto me hace feliz y no lo sé, creo que también nervioso, quiero plasmar las miles de frases que pasan en mi mente al verte, pero no soy un experto, creo que las únicas palabras que más encajan para describirte son hermoso, único y todos sus sinónimos.
me gusta verte como si fueras otra obra del museo de historia, porque creo que toda mi vida se basa en ti.
sinceramente, no sabría que más poner, odiaría dejarte con la duda permanente de mi identidad"
y la nota terminaba ahí, claramente un pedazo del papel fue arrancado por minho. esa parte era la más importante, ya que tenía el nombre de hwang hyunjin.
bang chan estaba sonriendo ampliamente, ya no tenía en cuenta la aceptación de sus padres hacia sus gustos, él quería estar con una persona la cual le diga cosas como las que leyó, él decidió estar con minho.
en cambio el menor era consciente de lo que hizo, pero no le prestó atención, ya que por su lógica: él ya recibió dolor físico para recompensar esa carta y su cura sería el amor que reciba de chan.
ESTÁS LEYENDO
dimples 𖦹︎ hyunchan
Teen Fictiona bangchan no le agradan sus hoyuelos. eso a hyunjin le parece estúpido. ( ↯ ) 11O119