━ veinte :*ೄ
ㅡ gracias por tus palabras, hwang.
su primer pensamiento fue huir, del país si es posible, pero solo con alejarse lo más lejos de chan sería feliz.
¿cómo cinco palabras aceleraron su ritmo cardíaco a mil por hora? la vergüenza le subía a sus mejillas coloreándolas de un lindo tono rojizo, mientras en su mente; el mundo estaba ardiendo, y bang lo quemaba más con esas dos comas que se dibujaban en sus mejillas.
en la palma de su mano se quedaron las marcas de sus uñas,el sobre arrugado de tanta presión que ejercía y hyunjin contando las hojas del piso.
todo dentro de su cabeza se incendiaba, ya no tenía que hacer nada, chan lo sabía todo.
nadie miraba la escena, todos caminaban y hablaban metidos en su burbuja.
suficiente nervios tenía que ahora sus piernas flaqueaban por percibir los pasos de chan acercándose. como en una película de terror, aunque no habría tanta diferencia ya que hyunjin teme por lo que podría pasar. deseaba con tantas ganas elevar su cabeza y encontrarse con la posible mejor parte de su vida ¡pero hasta sus orejas estaban coloradas! no quería dar pena ajena.
tal vez un poco miraba a su alredor, pero se seguía manteniendo cabizbajo. sin duda, se sentía entre inútil y feliz.
ㅡ disculpa.
la voz de chan resonó cerca de su oído ¡le estaba susurrando! se estremecía con su voz suave y con el acercamiento de sus caras; chan había apoyado su mentón en el hombro de hyunjin, la sonrisa de este era lo más indisimulado posible.
ㅡ sonaré hipócrita, pero no te valoré como debía.ㅡ también su cara comenzaba a pintarse del lindo tono rojizo.ㅡ además terminé ignorándote cuando debías ser la persona a la cual más cariño tenía que darle por todo lo que arriesgó e hizo.
"cariño" hyunjin solo quería, no, más bien, deseaba que chan sonriera sin temor o vergüenza ¡porque su sonrisa era demasiado hermosa como para taparla! y ahora también consiguió ser alguien en su vida.
tomó valor y alzó su cabeza, tuvo que girarla para poder ver la cara de chan, que estaba a centímetros de la suya. comenzó a reír nervioso y pensó que había arruinado el momento ¡pero chan río también! su risa era muy bajita y tierna.
ㅡ ¿y minho? ㅡ la verdad que no tenia interés en preguntar por él, pero sabía que era una persona y que tenía sentimientos, que fueron rechazados y corrompidos.
ㅡ no te preocupes, ya hablé con él.ㅡ le creyó, de todas formas pensaba hablar con minho y disculparse.
su idea se esfumó en un santiamén al sentir el tacto de las manos de chan chocar con las de él, tímidamente intentando entrelazarlas.
ambos querían llegar a la parte en la que juntan sus labios, pero no se permitían esas muestra de afecto en su colegio, así que se contuvieron; tampoco tenían prisa.
lo que sí, sus miradas no se desconectaron en ningún momento.
ㅡ en tus ojos se reflejan constelaciones que por fin puedo apreciar su divino resplandor.
eso era lo que chan amaría toda su vida de hyunjin, las palabras que le dedica.
━━ epílogo :*ೄ
conforme pasaron los años hyunjin fue conociendo con más profundidad a chan, revelaban cada uno de sus temores, defectos e inseguridades, se contaban todo, se sonreían imaginando como si fuera la primera y última vez.
chan se iba inclinando hacia la música, escribiendo y componiendo cada una de sus canciones, incluso una empresa lo contacto. hyunjin se decidió por el baile, aún no define su estilo, pero ama el momento en el que prende la música y se deja llevar, así como una hoja.
los dos se apoyaban en cualquier situación, compartían el pasatiempo de ver todo el talento que tenia el otro; cantar, rapear, bailar, lo que sea, terminaban enamorándose otra vez.
los padres de ambos aceptaron su relación, primero se indignaron, asquearon, pensaron por varios meses, lloraron y lograron amar a sus hijos, fue un gran escándalo, pero después de ello se sienten orgullosos de las sonrisas que mutuamente se sacan.
minho sigue siendo parte de la vida de chan, solo la de chan,¿la razón? bueno, antes de que conociera a hyunjin, minho fue la primera persona con la que mantuvo una amistad de más de seis años en los que rieron, lloraron y se divirtieron, tiene muchos recuerdos lindos, también fue la persona que lo acompañó en periodos dificiles, solo lo saludaba, la cosa es que aún lo conoce, de todas formas, minho tenía su propio camino y la interacción con chan era lo que menos le pasaba.
hyunjin todavía mantiene un poco de odio así que no le habla ni mira.
jeongin y eunbin no paraban de molestar a la pareja por los años de relación que tenían, incluso ambos peleaban en sí llamarlos chanjin o hyunchan. fuera de eso, los dos comenzaron a llevarse bien que ahora estudiaban en la misma universidad y seguían los mismo caminos.
ㅡ jeongin, eunbin ¿cuándo van a ser pareja? ㅡ chan siempre decía eso, terminaba ganando una cachetada por eunbin y un jeongin avergonzado.
( ... )
ㅡ entonces, lo logré.
hyunjin lo escuchaba confundido apoyando su cabeza en el hombro de chan. estaban mirando la ventana, admirando los copos de nieve que caían lentos y tranquilos.
ㅡ no entiendo. ¿qué lograste?
ㅡ cuidar el angelical pétalo que eres.ㅡ giró viéndolo a los ojosㅡ ¡lo ves! ¡no eres el único que puede decir cosas lindas!
chan movía su cabeza de la emoción, se sentía orgulloso porque también pudo decir algo lindo como hyunjin se lo decía en cartas.
así, hyunjin riendo y bang orgulloso de él mismo, acompañados de una taza de chocolate caliente y abrazándose, siguieron observando la nieve que caía.
fin.
ʕ´•ᴥ•'ʔ
♡
espero que les haya gustado toda
la historia, disfruté mucho escribirla
para ustedes.
tengan lindo día, gracias por llegar hasta acá <3
ESTÁS LEYENDO
dimples 𖦹︎ hyunchan
Teen Fictiona bangchan no le agradan sus hoyuelos. eso a hyunjin le parece estúpido. ( ↯ ) 11O119