ㅡtres੭

6.5K 831 387
                                    

después de la fiesta le dolía insoportable la cabeza. juraba que sus tímpanos estaban rotos; respetaba los gustos de su padre, pero su elección de música fue el peor desastre que vio, sin mencionar la comida.

eran las 02:05 am y chan no lograba cerrar los ojos. sus padres siempre le dijieron que si no dormía ocho horas eso perjudicaría su vida. a estas alturas él ya no podía ni parpadear. su mente inquieta necesitaba más cartas, en lo posible pistas.

ㅡ¿de verdad alguien está cautivado o cautivada por mí?ㅡ no había más remedio que hablar solo.

la anterior pregunta conseguía mantenerlo con insomnio, le parecía tan irreal para ser real. de alguna forma u otra se divertía pensando en quien le gustaría que fuera esa persona,aunque no le guste nadie.

"02:07 am"

la hora de los fantasmas, qué divertido.

se levantó. fue al baño. se miró al espejo y sonrió, solo para ver sus hoyuelos. tal vez si los veía por unos segundos piense que son lindos, pero no, aun los ve horribles así que volvió a su cama sin más.

ㅡ ¿y si alguien está pensando en mí?

bang chan, no te imaginas como.

ㅡ¿hyunjin, podrías apagar la luz de una maldita vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿hyunjin, podrías apagar la luz de una maldita vez?

ㅡ¡estoy escribiendo, para eso necesito luz y silencio!ㅡ dijo exagerando la última palabra.

hyunjin era alegre, todo el día, lo intentaba. el caso es que sus cartas eran demasiado cortas e innecesarias, quería escribir algo que exprese lo que siente por chan, pero era jodidamente difícil y más para él que no tiene ni un poco de conocimientos en la literatura.

ㅡjeongin, necesito tu ayuda.

ㅡno estoy, me morí.

ㅡoh vaya, hay una raqueta a mi lado...

ㅡ¿qué pasa hyunjin? siempre tengo tiempo para tus problemas... irritantesㅡ susurro lo último.

ㅡ¿qué te parece esto para bang chan?; "chris, no sabes las una y mil emociones que tengo por tus hoyuelitos"

ㅡ ¿se llama chris y le decís bang chan?

ㅡ escuche que le dicen así ¡pero ese no es el punto! necesito tu opinión ¿le doy eso o algo más detallado?

ㅡ dale eso y abajo escribí la forma en la que ves los hoyuelos de tu chrisbangchan. ㅡ habló y cayó rendido a la cama.

ㅡgracias.ㅡ nunca había pensado esa forma.

como si se tratase de segundos volteo para enfrentarse al papel, las ideas llegaron solas y escribió, escribió como nunca en su vida; el lápiz raspaba por su casi rota punta, pero al chico no le importaba ni el ruido que molesta a jeongin ni la punta rota. él solo escribía.

su recurso favorito eran los astros, y esta era una gran oportunidad para utilizarlos de metáfora con algunas otras cosas.


dimples 𖦹︎ hyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora