bang chan se encontraba en la puerta de la casa de minho. esta no quedaba para nada cerca de la suya, pero pensaba que si no lo acompañaba después de una semana de faltar por su resfriado, sería un mal amigo.
luego de tocar se mantuvo parado esperando respuesta por veinte minutos; cosa que no le molestaba, llegar tarde a la escuela no le hace daño a nadie. su mente estaba en blanco, la verdad lo único que pensaba en ese momento era el por qué las hojas eran verdes.
se alertó al escuchar el sonido de la llave siendo introducida en la puerta, no tardó en recibir con una sonrisa a la persona tras de esta; minho.
sonrisa que causó un rubor rosado en las mejillas del contrario.
ㅡ ¡hola! ¿cómo estás? ¿estás bien? te extrañe. ㅡ fue lo primero que chan lanzó para entablar una conversación.
ㅡ no me fui por un año, chan.ㅡ acomodó su mochilla, se despidió de su madre y ambos comenzaron a caminar ㅡ estoy bien, gracias. ¿no deberíamos caminar un poco más rápido? digo, estarías llegando tarde por mi culpa.
ㅡ no, no te preocupes. aunque podriamos hacer una carrera ¿te animas? ㅡ proponía emocionado. antes de que minho pudiera responder, chan ya estaba corriendo.
ㅡ eso no se vale.ㅡ por detrás estaba minho intentando alcanzarlo. chan era varias veces más rápido.
el camino para la escuela no era ni tan corto ni tan largo, pero requería su debido tiempo.
los dos estaban riendo y corriendo al mismo tiempo, avanzaron mucho para llegar; tan sólo faltaban tres cuadras. cuando lograron apoyar un pie en el establecimiento por poco caen al piso por el cansancio.
ㅡ minho, hay que ir a clases, o nos dejaran afuera.ㅡ anunciaba chan entre suspiros.
ㅡ tenés que apurarte, yo tengo que ir con la profesora de matemáticas para explicar porque falte.
ㅡ ¿entonces te vas a saltar una clase para explicar que tenías un resfriado?
ㅡ sí ¡ahora ve! ¡veo al profesor de química cerrando la puerta! ¡corre! ㅡ y chan corrió los cuatro pasillos para llegar a su salón, casi chocando con algunas puertas.
y minho tendría que cumplir con su responsabilidad, pero en cambio se sentó en el piso a descansar. se quedó así por cinco minutos, en los últimos segundos alcanzó a oir gritos peleando, no les prestó atención hasta que oyó un "¡deberías declararte a bang chan ya!"
recordó la chica que había dicho chan, la que supuestamente le enviaba cartas, pero se confundió bastante cuando en medio de esa pelea entendió el nombre hyunjin.
entonces vio como el chico ya dicho sostenía un sobre en sus manos. se levantó casi saltando y pasó por donde estaban él y eunbin. su intención era escuchar que pasaba, prestando sumamente atención a lo que decían. lo único que entendió fue "hyunjin,deberías confesarte ya, o será tarde"
"hyunjin" no tenía ningún tipo de relación con él, pero ahora sí, una en la que existía un poco de odio más que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
dimples 𖦹︎ hyunchan
Teen Fictiona bangchan no le agradan sus hoyuelos. eso a hyunjin le parece estúpido. ( ↯ ) 11O119