ㅡcatorce੭

3.5K 487 26
                                    

ㅡ hyunjin, tranquilo.

ㅡ ¿jeongin, y sí eunbin tenía razón?

ㅡ ¿desde cuando ella tiene razón?

el profesor pasó por los bancos y al instante los dos se habían callado. hyunjin no tenía ningún punto hecho de la actividad, lo cual fue resultado de una mirada asesina del maestro.

ㅡ si vas un poco más rápido sería mejor.ㅡ musitó jeongin.

apenas iba agarrar el lápiz para comenzar, el profesor había tomado su hoja, dictando "se terminó el tiempo" para recoger las demás que faltaban.

hyunjin temía por lo que pasaría. jeongin lo miraba como una madre enojada.

tal como había afirmado el mayor, era hora del receso. todos salieron corriendo de esas cuatro paredes tan opacas. hyunjin miraba con temor al profesor y aun más cuando este también lo hizo, así que no tardo en romper el contacto visual y salir caminando más rápido.

ㅡ ¿te dejó hacer las actividades? ㅡ preguntó jeongin mirándolo.

ㅡ ni que fuera tan buen profesor. ㅡ comenzaron a caminar.

ㅡ ayer te fuiste muy temprano y eunbin tenía que decirte algo, así que me lo dijo. hoy se va a españa, su familia estuvo ahorrando para unos viajes fuera del país, por eso no vino y no va a venir los próximos seis días. ㅡ el menor pensó que su amigo seguía a su paso, mas se detuvo al verlo al menos dos metros lejos del él.

fue a buscarlo. estaba inmóvil, iba a quitarlo de su trance, pero él también logró ver las manos tímidamente entrelazadas de minho y chan, y ahí comprendió.

iba a consolarlo como buen amigo, darle un hombro, pero el otro más que triste estaba enojado.

ㅡ ¿necesitas algo?

ㅡ sí, hablar con minho, eunbin tenía razón, siempre la tuvo, no sé que pasó ni para que le di la carta, también necesito una cachetada, jeongin, ¿podrías pegarme,por favor? por estúpido.

todo lo dijo tan rápido que no pudo comprender nada, quería preguntarle nuevamente lo mismo pero no fue posible por la acción sin pensar de hyunjin: acercarse donde minho y chan estaban.

su paso se volvía más rápido cada vez que se acercaba, sentía una especie de emoción entre ira, odio y tristeza.

ㅡ es muy linda la carta.ㅡ comentaba chan al lado de minho.

ㅡ me alegra que te guste.

esa conversación insintivo las lágrimas de hyunjin, pero no las demostró.

ㅡ de verdad, la carta es muy linda, me pregunto quien la habrá escrito. ㅡ eso causó un susto a los dos en cuanto hyunjin lo dijo.

minho al igual que chan lo veían extrañados; la diferencia es que el primero solo actuaba.

ㅡ no deberías meterte en temas personales. ㅡ ahora chan le tenía disgusto y se notó al mencionar eso, hyunjin mantenía sus ojos rojos aguantando las ganas de llorar al oír eso.

aunque no se centró en chan.

no le dijo ninguna a palabra a minho, una montaña de pensamientos entre "la venganza no es buena", "no se combate dolor con más dolor" pasaban por su cabeza.

comenzó a darles importancia cuando reaccionó a minho inconsciente en el piso por el golpe en la mejilla que le había dado, y también al ver la cara asustada de chan, al que en un principio quería enamorar.

ahora aquella emoción de ira en hyunjin se convirtió en una de vergüenza. nunca se sentía capaz de golpear a alguien y menos con tanta rabia que le causó una emoción. le dolía ver como las manos de chan acariciaban la cara de minho en un inútil intento de despertarlo.

deseaba que la muerte se lo llevase en ese preciso momento por tan estúpida acción.

dimples 𖦹︎ hyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora