ㅡdiecinueve੭

3.7K 455 50
                                    

antes de que chan haya alegrado la
vida de hyunjin como nunca antes.

bang chan tenía la costumbre de mirar al cielo y quedarse así pensando, contando o viendo hasta las formas cercanas que tienen las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bang chan tenía la costumbre de mirar al cielo y quedarse así pensando, contando o viendo hasta las formas cercanas que tienen las nubes. le parecía tranquilo y relajante; le gustaba mucho.

pero odiaba cuando su paz se veía interrumpida por llamados, gritos o algún otro ruido escandaloso. por lo cual tenía un lindo tono de llamada: el canto angelical de unos pájaros, sólo por si acaso.

le agradaba cuando ese tono se reproducía, y le gustaba aún más porque las llamadas que siempre recibe son por parte de minho, pero esta vez se extrañó por el número desconocido resaltando en su pantalla.

dudó en si contestar o no, seguramente era publicidad o molestas ofertas que no necesita. cuando termino ese lindo canto de aves fue donde decidió tomar su celular y desbloquear la pantalla.

ㅡ ¡hola! ¿cómo estás? es incómodo y raro hablarte, pero lo intentaré. no te diré quien soy, pero tranquilo,no soy un secuestrador ni mucho menos.ㅡ pudo deducir que la voz era entre suave y grave, así que pensó que era una chica.

ㅡ ¿disculpa, cómo conseguiste mi número? ㅡ silencio, chan no sabía si sentirse asustado o normal. ㅡ bien, no responderás ¿por qué llamaste?

ㅡ sí, yo también estoy bien, gracias por preguntar.ㅡ tosió ㅡ  ¡sorpresa! tu novio minho es un estafador ¿no te dijo que esa carta es de hwang hyunjin? el chico es tan débil que no se anima a decir que es el autor,entonces se dejo pisar por burlas y odio.

bang estaba desconcertado. el conoce a minho, como también sabe que tiene tendencias al engaño, pero eran insignificantes al principio y las había superado hace dos años, eso pensaba. de todas formas no iba a creerle a alguien desconocido.

ㅡ ¿quién te crees para estar difamando a minho?ㅡ su voz se tensó.

ㅡ eres estúpido. ㅡ eunbin no era una persona con tanta paciencia. ㅡ  ¿cuándo fue la vez que minho entregó esas cartas? ¿cómo pudo hacerlo si durante ese tiempo nunca fue a la escuela? siempre fuimos a las misma clases, minho es un completo desastre en literatura y lengua ¿ahora de la nada es poeta, experto en palabras cautivadoras? lo más lindo que dijo en su vida fue un simple te quiero. explícame christopher bang, tus razones para defenderlo.

ㅡ hwang hyunjin lastimó a minho dejándolo inconsciente ¿entonces él es mejor? ㅡ ni él entendió lo que dijo, estaba enojado y las palabras salían sin antes pensarlas.

ㅡ ¡eso no tiene que ver! y si preguntas ¡sí, hyunjin es la mejor persona que podrías conocer! en cambio minho es un mentiroso. hyunjin se tomó todo el maldito tiempo en escribirte las emociones que le causabas ¡y ahora se fueron a la basura porque minho lo engañó con una estúpida propuesta!

ㅡ ¡a ver, dime esa propuesta,qñ quiero escuchar lo falsa que sonará!

ㅡ como quieras,oñ obstinado, minho le dijo que te contaría sobre hyunjin en cuanto haya entregado la carta que él le dio. puedes creerme o no, después no quiero ni verte ni escucharte llorar cuando te enteres de que minho lo único que hizo fue mentirte, recuerda que los amigos no se mienten uno al otro.

eunbin cortó la llamada y chan quedó con aquella sensación de miedo, preocupación y enojo, todo a la vez. desde hace seis años  conoce a minho y en ningún momento llegó a mentirle como tal dice la otra persona.

necesitaba hablar con minho ¿qué iba hacer si era verdad? no podía decirle a hyunjin que entonces de él estaba enamorado, eso suena estúpido e hipócrita.

tal vez las razones que le habían contando lograron que viera toda la situación de otra perspectiva, mas así una parte de él seguía creyendo fielmente en que su novio era una buena persona fuera de problemas.

la golpes exigiendo que la puerta se abra se manifestaban cada vez más fuerte, así mismo el enojo de minho ante eso se hacía visible en su expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la golpes exigiendo que la puerta se abra se manifestaban cada vez más fuerte, así mismo el enojo de minho ante eso se hacía visible en su expresión.

la abrió bruscamente ya preparado para gritarle a la persona que se encuentre frente suyo. se detuvo y se tranquilizó pasando a estar feliz en cuanto vio la cara de chan; se veía enojado y así era intimidante, pero a la vez tierno desde su vista.

ㅡ ¿qué te pasa? ㅡ le dijo al ver que entraba a su casa sin permiso, minho tuvo miedo en ese momento.

ㅡ recibí una llamada difamandote, pero me hizo pensar de algunas cosas. ㅡ ambos se sentaron frente a frente en el sofá.ㅡ ¿te acuerdas algunas palabras de la primera carta que me enviaste? y a propósito ¿cómo la enviaste?

tragó saliva. ㅡ no, no lo recuerdo ¡no tengo tanta memoria para recordar esas cosas como vos!ㅡ se excusó. el tiempo seguía avanzando y no conseguía pensar otra excusa a la segunda pregunta. mientras más silencio el corazón de chan calmadamente se iba rompiendo en pedazitos chiquitos.

ㅡ ¿escuchaste la segunda pregunta? ㅡ deseaba con toda su alma que diga no, así la repetía para que minho contestase rápidamente y este problema no siga alargándose.

minho estaba asustado, tal vez podría ocurrirle otra mentira,¿pero a qué le llevaría eso? se preguntó varias veces, su única conclusión desde todos los ángulos era a otra mentira, así inventaba un ciclo que se justificaba de puros engaños y un amor que nunca mereció.

ㅡ chris, lo lamento. ㅡ sus ojos se cristalizaban, mantuvo sus ganas de llorar. ㅡ  no tengo respuesta porque no las envíe, no las escribí, nada. supongo que me gustabas demasiado que tenía miedo de que te enamores de otra persona antes que no fuera yo, perdón.

ya sabía que no importe que tan culpable se sienta o cuantas noches pase con una almohada mojada de tantas lágrimas, no lo perdonaría.

ㅡ nunca pensé que llegarías hasta este punto. ahora ¿ves como lo odian? ¿ves como lo detestan por golpearte cuando de verdad te lo merecías? de verdad te quería, demasiado que me causabas una sonrisa con tal de escuchar tu nombre.

se levantó de esa silla y se marchó de la casa que no volvería a visitar durante un tiempo.

minho lo vio irse caminando por la vereda de cemento hasta que lo perdió de vista, ahí fue cuando apoyó su frente en su mano y las lágrimas salían por si solas. consiguió que bang chan lo quiera, pero su deseo no duro nada.

por otro lado, bang chan no iba a llorar, no tenía ganas de eso y no se sentía capaz, pero si se percataba de que él también merece algo por haber juzgado de mala forma a hyunjin.



























holaa
solo falta el epílogo y ya está :((
en el epílogo voy a contar todo lo que pasó después de la pelea, y el camino que tomaron todas  las personas que aparecieron. y también quiero agradecer por casi
1k de lecturas, no imaginé que les gustaría esta historia, estoy muy agradecida con los comentarios y votos
que aparecieron a lo largo.
¡gracias!
lindo día, adiós.

dimples 𖦹︎ hyunchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora