1.- El regreso del faraón

5.3K 193 87
                                    

Atem miraba por la ventana, preguntándose cómo sería todo al día siguiente. Estaba sentado en el escritorio de Yugi mientras el pequeño dormía profundamente, ajeno a la preocupación del mayor por reincorporarse a una vida que no le pertenecía del todo.

Suspiró aliviado al darse cuenta de que, lo que había aprendido con Yugi en la escuela, aún permanecía en su mente, al igual que todas las cosas que Yugi había aprendido durante su vida escolar. Escuchó ruido a sus espaldas, pero imaginó que se trataría de nuevo del pequeño removiéndose en la cama.

—Atem... —Llamó somnoliento, confundido. — ¿Qué haces aquí?

Atem sonrió. —Perdóname Aibou. —Murmuró levantándose de su sitio y encaminándose a la cama, arropó bien al pequeño y besó su frente antes de dirigirse hacia la puerta. —Mi nueva habitación es fría y solitaria, y me recuerda demasiado al rompecabezas. Me voy para que descanses.

—Espera. —Llamó sentándose y tallándose un ojo. —Puedes quedarte esta noche aquí. Mañana podemos mover tu cama a mi habitación, no hay mucho espacio, pero si ponemos los dos colchones juntos...

—Yugi, no quiero que mi estadía en este mundo te cause más molestias, bastante es para mí saber que me recibieron en su casa y que tu abuelo me permitirá estudiar en lugar de trabajar para pagar el hecho de que me permitan vivir con ustedes. No es justo que encima te quite tu tranquilidad al dormir.

—Pero tampoco tú puedes dormir ahí ¿O sí?

— ¿A qué te refieres? —Respondió sorprendido de la afirmación del pequeño.

—El lazo. No se rompió del todo ¿O sí? Si tú no puedes dormir, yo me despierto intranquilo.

Atem sonrió avanzando hacia Yugi. Se sentó a su lado en la cama y le acarició el cabello en un gesto conciliador y fraternal.

—No, no está roto del todo. ¿No te molesta que me quede contigo esta noche?

—Me molesta más que preguntes. —Admitió recorriéndose hasta la pared y levantando las sábanas, invitando a Atem a acostarse. El mayor volvió a arropar a su hikari y sonrió acurrucándose a su lado.

—Desde que volvimos de Egipto no has hecho otra cosa que ayudarme... Gracias, Aibou.

•_•_•_•_•.

1 El regreso del faraón. (Ariana Grande – Quit (remix feat Sia))

Continuación de "El secreto de la tumba"

Yuuki_Kou , lo prometido es deuda. 💖
La canción de arriba es tipo "si está historia tuviera opening..." y al final dejo el link del "ending"
•_•_•_•_•.

Joey, Tea y Tristán esperaban en la entrada de la escuela, impacientes. Desde su regreso de Egipto, después de haber enfrentado a tantos enemigos, la escuela podría parecer una tontería circunstancial, pero desde que se habían anunciado los compañeros nuevos de clases, bueno, entonces cambiaban las cosas.

La última vez que habían tenido un compañero nuevo de escuela, éste había resultado ser un loco inter-dimensional obsesionado con acabar con Yugi para trascender al Plana. Tea había decidido irse a Nueva York un año para estudiar danza en Broadway y luego los Ishtar los habían invitado de vacaciones a Egipto una semana.

Para vacaciones.

De nuevo, involucrados con los artículos del milenio.

Y ahora, Atem en cuerpo y alma viviendo en su mundo.

—Qué mala educación tiene Yugi. —Espetó Joey con los ojos cerrados y cruzándose de brazos, negando con la cabeza. —Hacer esperar a los amigos después de haber pasado por tanto.

El regreso de las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora