Durante el destello, Yusei se agachó sobre Judai, el muchacho había caído de rodillas, debilitado al haber convocado a Neos. Tenía el cuerpo cubierto de raspones por todos lados y una cortada en la mejilla que sangraba un poco. El azabache abrazó a su amante hasta sostenerlo en su regazo y tratar de cubrirle de la luz.
Su Tag duel había terminado; con Rebecca y Weevil fuera de combate, ellos ya no tenían que preocuparse por sus LP, pero tampoco podían salir del círculo de los hechiceros y eso se había convertido en un problema para ambos muchachos ahora, sobre todo con el viento arremolinándose de forma violenta en torno a ellos.
Judai trató de abrir los ojos para distinguir el rostro de su amante, pero además de la luz dorada que todavía estaba encandilándolos, veía borroso.
—Tenemos que sacarte de aquí. —Urgió Yusei apresándolo con más fuerzas.
—Puedo con esto.
La luz dorada se disipó lentamente y el ventarrón paró de golpe, convirtiéndose en una brisa leve que envolvía al faraón.
El dragón alado de Ra había desaparecido, por lo que todos creyeron por un instante que Apep había logrado dar su ataque, pero al ver bien, se percataron de que toda la vestidura de Atem había cambiado.
Ahora el muchacho vestía como faraón, con su ropa de algodón, las joyas bordadas en la pechera, el cinto azul y la corona de oro brillando en su frente, los pendientes, los brazaletes.
Una figura dorada, como hecha de luz, se mostró a espaldas del faraón. Era la silueta de Ra, que se adhirió a la espalda de Atem para luego cubrirlo lentamente. La luz formó una especie de armadura, una pechera dorada, guanteletes, botas, una espada ceñida al cinto. Incluso su disco de duelos había cambiado y ahora Atem sostenía un DiaDhank en su brazo, la capa violeta ondeaba al viento dándole un aura misteriosa. El faraón sostenía en sus manos el extremo de una cadena y Aknadin vio con horror que Apep estaba encadenado.
.
22.-Cadena de los dioses
Se llegó el último capítulo.
Gracias a quienes leyeron esta historia hasta el final, por su paciencia cuando me demoré en actualizar y por todos sus comentarios. No siempre tengo la oportunidad de responder, pero quiero que sepan que cada comentario me hizo seguir adelante con esta historia, si alguien merece el mérito de que esta historia creciera tanto, fue todo el apoyo y amor que sentí por parte de ustedes.
Pronto verán actualizaciones en mis otras historias tanto de Yu Gi Oh como de Romanogers. Y espero empezar pronto un nuevo proyecto dedicado con mucho cariño a quienes siguieron esta historia.
Yuuki_Kou tu decides, sirenas o mayordomos 💖 tu sabes bien de qué hablo, amora. Gracias por inducirme al Starshipping, puppyshipping, valentineshipping y otras ❤️te amo
Habrá epílogo.
.
—¿Qué? —Murmuró Aknadin sin aire.
—¡Esto es Cadena de los dioses! —Exclamó el faraón tirando de la cadena que sostenía, consiguiendo que Apep bajara todavía más la cabeza.
—¿Qué está pasando? —Exclamó Mahad confundido, observando todo cuanto ocurría dentro del círculo de los hechiceros.
—Cadena de los dioses es una carta ritual. —Explicó Atem enredando la cadena en su brazo libre. —Sólo puede ser activada cuando mi oponente declara un ataque y si tengo al dragón alado de Ra en el campo. Cadena de los dioses me permite someter a una deidad si sacrifico a un monstruo en el proceso. Mi Tricky ha servido para eso. El segundo efecto de la Cadena es que puedo pedir a Ra su poder para acabar con Apep. ¡Aknadin, tú me enseñaste el conjuro para pedir el favor de Ra y es una oración que nunca he olvidado!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de las sombras.
Hayran KurguTras volver de su viaje a Egipto, Atem solo debería preocuparse por iniciar una vida normal en Dominó, pero un nuevo torneo de duelos traerá de regreso un antiguo mal contra el que creían, ya habían acabado. Nuevos amigos se unirán a la causa para d...