20.-Círculo de invocación

1K 86 36
                                    

Rebecca
LP 4000

Insector
LP 4000

Judai
LP 3700

Yusei
LP 4000

—¡La agrupación de estrellas despiertan un nuevo poder, haciendo el camino más brillante... synchro shokan... alza el vuelo, Stardust Dragon (ATK 2500/DEF 2000)! —El dragón alzó el vuelo sobre ellos, cubriéndolos con una estela iridiscente. Sonrió orgulloso. Cada vez que ese dragón era convocado, era como si su corazón se saltara un latido, un recordatorio de su misión como guardián del tiempo. —Ahora, Stardust dragon, ataca a su Gokibore.

El indicador cayó a LP 3400 e Insector compuso una mueca, fastidiado por la situación. Bastante le había costado incrementar el poder de su insecto en ese turno como para ahora haberlo perdido en un golpe. Pero no dijo nada.

—Termino mi turno.

—Entonces continúo. —Exclamó Rebecca robando carta y sonriendo de medio lado. —Con esto, coloco al Sirviente del Catabolismo (ATK 700 /DEF 500) en posición de ataque, coloco dos cartas boca abajo, ahora, Sirviente, ataca directamente los puntos de vida de Judai. —El castaño soltó un grito recibiendo el ataque y su apuntador cayó a LP 2800.

—¡Judai! —Exclamó Yusei avanzando medio paso.

—No te preocupes, no fue nada. —Murmuró el castaño sonriendo.

—Termino mi turno con eso. —Anunció Rebecca sonriendo.

—Continúo. —Comentó Judai sacando su siguiente carta. —¡Bien! De mi mano, activo polimerización y envío al cementerio a Burst Lady y al héroe elemental Avian para invocar por fusión a Héroe elemental Flame Wingman (ATK 2100 /DEF 1200).

—El efecto de mi carta se activa. —Interrumpió Rebecca sonriendo maliciosa. —Por mi carta Estamos juntos, mi Soldado Cañón gana 800 puntos por cada monstruo bocarriba de mis adversarios. Como estamos batallando contra ustedes dos, por tu Stardust, tu Flame, mi cañón ahora tiene dos mil ochocientos puntos de ataque.

.

20.-Círculo de invocación

Mis respetos a Takahashi, escribir un duelo nunca había sido tan complicado jajajaja

.

Judai tragó saliva, dando un paso de espaldas. Ya tenía dos mil ochocientos puntos restantes de vida, un paso en falso podría poner su alma al borde.

—No dudes. —Llamó Yusei cruzándose de brazos y mirando fijamente a Aknadin, que los observaba con una mueca de diversión. —Sé que eres fuerte, debemos dar lo mejor de nosotros para poder pelear. Creer en nuestros decks y creer...

—En el corazón de las cartas. —Completó Judai sonriendo, dedicándole una mirada de reojo mientras se ganaba un guiño por parte del azabache. —No será un destiny draw, pero aquí vamos. De mi mano activo la carta Olla de la codicia, robo dos cartas. —Judai le dedicó una mirada de reojo a sus cartas y sonrió de oreja a oreja. —Activo esto, Rascacielos. —Las formaciones como edificios se levantaron alrededor de los jugadores, consiguiendo que Yusei soltara una carcajada, fascinado por el efecto de la carta. —¡Con esto mi héroe elemental Flame Wingman gana mil puntos de ataque!

—¿Qué? —Espetó Rebecca sorprendida.

—Ahora, Héroe Elemental Flame, ataca su Soldado cañón.

El ataque surtió efecto y Rebecca perdió puntos, quedando en LP 3700.

—Gran cosa. —Espetó la chica recuperándose.

El regreso de las sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora