01. La idea; exponer infieles

5.7K 600 511
                                    

EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO


🍿



BAEKHYUN.


—No está funcionando, Baek. Solo quince estudiantes compraron el periódico escolar este mes. —Comentó el director DongHae mirándome con desilusión. —Si esto continua así tendremos que cerrarlo. Lo lamento.


Esto no puede estar pasando, mi vida y reputación estudiantil depende del periódico escolar.


—¡Qué! ¡No puede hacer eso! Sin mí este instituto no es nada. ¡NADA! — Exclamé enfadado mientras me miraba las uñas, el periódico empezó a ser popular cuando llegué al instituto SM; Cada una de las primicias en las portadas del periódico se hacían furor entre los estudiantes debido a las ideas frescas. Chismes, pleitos, cambios, propuestas, temas relevantes para adolescentes con hormonas alborotadas.


Lo tenía todo, no es por presumir.


—¿Eso crees? Te propongo algo estudiante Byun Baekhyun, danos algo nuevo, tienes tres días. Ahora sal tengo que arreglar unos asuntos con el maestro de química.


—De acuerdo, Le traeré muchas ideas para conseguir más atención al periódico escolar. Si, claro... le enseñará los compuestos químicos de...— Me levanté caminando rápido hacia la puerta con el director siguiéndome unos pasos atrás, —suerte con el maestro. —Le di una sonrisa pícara antes de cerrar la puerta detrás de mi escuchando las quejas del director.


Una idea fresca y nueva necesito para llamar la atención de los aburridos estudiantes en SM School, salí por el pasillo principal dirigiéndome al pequeño estacionamiento de bicicletas. He olvidado sobre la mesa mi dinero para volver a casa en autobús, ¿Puede suceder algo peor de camino a casa? Ojalá no.


Chogiwa es un pequeñísimo pueblo de ciento seis habitantes que no puedes ver en Google Maps, todo se sabe entre los pobladores del recinto; especialmente dentro del único colegio del lugar SM SCHOOL. Las noticias estallaron cuando dos alumnas se declararon homosexuales frente a toda la comunidad, además, varias fuentes (ex alumnos, maestros, etc) confirman acerca de los rumores sobre conseguir pareja en menos de una semana en el colegio, suena realmente loco.


Toda mi vida he ido al mismo colegio sin obtener ni una miserable pareja, Byun Baekhyun desmiente aquellas atrocidades para conseguir atención de las grandes empresas, ¿Obtienes una pareja a los días de entrar a un colegio nuevo? Es completamente ridículo, no puedes enamorarte en unos días. BaekHyun y sus amigos fueron la excepción.

EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora