🍿
Meses atrás una personita me dijo si podía responder preguntas antes de empezar un capítulo. (De lo que sea)
Dejen aquí sus preguntitas;
Anónimo. ¿Cuándo es tu cumpleaños y cuántos años tienes?
Prdswaff; 09 de abril y este año cumplo 17.
🍿
LUHAN.
Dios que voy a hacer. Los nervios siempre me han jugado en contra, pero esta vez ha sido la presión de darle una respuesta a una amiga. Mi corazón late con fuerza cuando Yixing entra por la puerta de enfermería, está preocupado, sus ojos brillan como dos estrellas en el cielo. Recibo un movimiento de cabeza en forma negativa y a los segundos Lay yace sentado en la camilla, nuestras respiraciones son el único sonido en la habitación.
Quiero explicarle a Yixing lo que ha pasado. Decirle que la he cagado en grande, no funcionó, nunca seré valiente para decir lo que pienso, lo que siento, lo que yo decida hacer o no hacer.
Entre Oh SeHun y yo no hay nada. Nada, pero le mentí a Xiao Tong con esas palabras saliendo de mi boca, él tiene novia, y es muy bonita.
—Quizás soy muy despistado, Hannie hyung. Pero somos amigos, y sé que algo no está bien, cuando estés listo puedes contármelo. —Sonrió —. ¿Cómo te sientes?
Su brillante sonrisa logró hacer que mi lastimado corazón se sintiera realmente querido y agradecido. Aunque su expresión cambió drásticamente con mi seca respuesta.
—Estoy bien, Yixing. —Respondí en tono áspero, levantándome de la camilla. Mi cuerpo dolía por la caída y algunos golpes que recibí. Mi amigo asintió sin decir nada más, perdido en sus pensamientos internos.
Yixing era un chico muy observador, a pesar de distraerse con mucha facilidad realmente poseía una capacidad visual digna de apreciar. En varias ocasiones nos ha ayudado utilizándola. Y, aunque lo deja pasar, siempre es paciente esperando a que estemos listos para desahogarnos de cualquier manera posible. Llorando, con rabia, silenciosamente, etcétera. Yixing es un buen amigo, y siempre será una parte importante en nuestro clan. El ambiente es tranquilo, nuestras respiraciones son el único sonido disponible en la enfermería. BaekHyun consiguió traerlo teniendo el conocimiento necesario para saber qué; Yixing enviaba una mirada hacia uno de nosotros y éramos hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.