🍿• Capítulo dedicado a;
Así es mi libro (saga) favorita es Harry Potter, estoy demasiado obsesionada con todo lo que tenga que ver.
Gracias por sus mensajitos de amor x mi cumple♡
DISFRUTEN.
BAEKHYUN.
Sus labios estaban a escasos centímetros de los míos. A pesar de todo, ChanYeol no fue un completo imbecil de camino a casa como esperaba. Su calido aliento a menta soplaba sobre mis belfos, pasé saliva sobre estos, estaban secos. Una sonrisa se escapó de su boca cuando un grito de sorpresa se escuchó a mis espaldas, oh, mi abuela. Rápidamente me separé y volteé hacia la puerta; ella estaba ahí con su delantal rosa y las manos repletas de harina.
—Abue.....
—¡Ah, Baek! ¡Que chico tan atractivo! ¡Soy la abuela Byun, un gusto guapo! —Mi abuela bajó las escaleras posando su mano en mi hombro y haciendo una reverencia hacia ChanYeol. Un sonrojado ChanYeol.
—Soy ChanYeol. Park ChanYeol, abuela Byun. —Hizo una reverencia, casi reí cuando vi sus pies a punto de tropezar hacia adelante. ChanYeol es tierno.
«Es tierno y yo me estoy deslocando el hombro frente suyo. Wow. »
—Abue, mi brazo, ¡auch! —Gemí. MinSeok hyung lleva piedras en la mochila o qué.
—No seas tan exagerado, Baek. Eres realmente atractivo ChanYeol, sabes, en mis tiempos conocí muchos chicos bonitos con los que salí. Baek, me alegro que siguieras mis pasos, ¿son novios?
Mi mandibula se abrió exageradamente y ChanYeol se ahogó con su saliva mientras negaba con la cabeza. Mi abuela suspiró y murmuró un; aburridos.
—No abuela. Y ChanYeol se tiene que ir, gracias por acompañarme, dumbo con complejo de jirafa —Sonreí.
—Los apodos románticos de hoy en día, tan raro, antes eran mejor.... —Mi abuela siguió murmurando detrás de mis espaldas, volviendo a subir por las escaleras.
ChanYeol sonrió y se alejó, caminando hacia el frente. ¿Vive más lejos que yo? Ah, no importa eso BaekHyun.
—Que desperdicio Baek, el muchacho es guapísimo. — Comentó mi abuela en la cena.
No puede ser.
LUHAN.
Lo siento, juntarme con Baek me hace metiche. Al parecer sigo siendo invisible para todos ya que la parejita ni cuenta se dio que seguía ahí parado. Sin embargo, encontré la excusa perfecta para quedarme aún aquí; la pulsera de Baek estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.