07. Dangos y Xiao Tong

2.9K 381 213
                                    

• PREGUNTA DE UTILIDAD PÚBLICA; ¿KAISOO SENSUAL O KAISOO NERD?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• PREGUNTA DE UTILIDAD PÚBLICA; ¿KAISOO SENSUAL O KAISOO NERD?

• PREGUNTA DEL DÍA ¿DE QUE PAIS LEEN ESTA HISTORIA?

ME; ESCRIBO DESDE CHILE.


🍿


LuHan vivía un infierno en el instituto SM, antes de conocer a sus amigos sufrió de humillaciones y bromas pesadas por sus compañeros del salón. Sus buenas calificaciones junto a sus excelentes trabajos recibían muchísimos cumplidos por los maestros, pero, provocaba la envidia de algunos estudiantes no tan aplicados como él. LuHan ofreció en repetidas ocasiones hacer clases con el propósito de ayudar a otros, sin embargo, solo recibió burlas y comentarios despectivos hacia su persona. Excepto por alguien, Xiao Tong, una chica proveniente de China con un rostro escéptico y atractivo para los demás. LuHan ayudó a Tong en múltiples ocasiones. La chica no era muy buena en las asignaturas, y desde allí, se hicieron amigos y comenzó a arder junto a ella en el infierno.


Porque Xiao Tong tenía una cara oculta.


—¡¿ESTÁS TERMINANDO CONMIGO PORQUE ME ENGAÑASTE CON OH SEHUN?! —El grito de la muchacha se escuchó por todo el salón de música, la clase había terminado y LuHan buscó a Tong, su mejor amiga. Xiao Tong confesó sus sentimientos por él, pero, LuHan estaba realmente aterrado debido a las actitudes toxicas y manipuladores contra él.


—¿Que? ¿Estas escuchando lo que dices yo no... —LuHan pregunta, incrédulo. No puede creer lo que está pasando. No termina su oración porque siente un golpe en su mejilla, Xiao Tong le golpeo.


LuHan siente como sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, siente rabia, tristeza, confusión. Él siempre fue una persona muy atenta con ella, y no entiende el porqué de su actitud.


El jamás le haría daño.


—Si no eres mío no serás de nadie. —Dice Xiao Tong con una sonrisa macabra y se acerca para lamer su mejilla golpeada. LuHan retrocede asustado por las frías palabras de su amiga.


Necesita escapar de ahí, de ella, pero no tiene el valor suficiente para hacerlo.


—¿Q-qué te sucede? Hemos sido amigos todo este tiempo, no estoy terminando contigo porque nunca fuimos novios. —En un hilo de voz habla LuHan, completamente atormentado por la situación.

EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora