EDITADO.
🍿
Cuando BaekHyun llegó a casa saludó a su abuela y subió corriendo por las escaleras. Tenía que grabar su reflexión del primer capítulo de su programa para salvar el periódico escolar, en el camino a casa pensó muchísimo sobre qué decir, no quería estropearlo. Jennie nunca hizo algo en su contra, por ende, debía tener cuidado con sus palabras, después de todo, él era el príncipe del instituto SM. En cuanto posa sus rodillas en la cama y deja su teléfono frente suyo, se deja llevar por la sabiduría.
O eso espera. Baek es un chico inseguro, a veces.
—Hola comunidad estudiantil, aquí Byun Baekhyun para dedicarles unas sabias palabras; En el capítulo de hoy vimos una profunda y dramática infidelidad en la pareja, no es mi culpa, y tampoco suya. Debemos tener en claro que, cuando tenemos una relación y no estamos conformes con ella solo terminémosla. No hagamos sufrir a la otra persona por nuestros errores. Si te gustan las chicas y quieres estar con una, hazlo, pero no en una relación con otra persona. Si estás en grupos donde tus amigos te envían imágenes de alto calibre y tienes novia, salte de allí. En conclusión, respeten a sus novios o novias; duele enterarse de una infidelidad. Nos veremos en un próximo capitulo plebeyos. Besitos en la cola. —Finaliza Baekyun sintiéndose orgulloso de sus palabras. Lo ha dicho todo sin necesidad de un guion.
Lo ha dicho desde el corazón, porque Byun BaekHyun era una persona muy insegura y temía estropear la vida de los demás.
Segundos después Baek envía ese trozo de video a su amigo Minseok, dejándole la tarea de editarlo cuando llegase a casa. Byun BaekHyun parecía ser bastante seguro de sí mismo en las instalaciones, en realidad, no era así. El pequeño creía ser mucho más que una cara bonita y un excelente reportero, guionista, gurú de la moda, etc. Pero.... Baek tenía muchas expectativas para su futuro como cantante. Desde que tiene memoria él y su abuela disfrutaban las tardes de otoño cantando en el patio, sin embargo, Baekhyun jamás pensó en dedicarse profesionalmente a eso. Si fracasaba como cantante al menos tendría reconocimiento y recomendaciones de parte de sus compañeros, porque él nació para sobresalir.
—De acuerdo Baek, más tarde subiré el video a la plataforma. No olvides la tarea de química. -Responde Minseok a su mensaje.
Y Baek comienza a hacer su tarea de química, aunque a los minutos después se cansa y le pide ayuda a LuHan.
Solo esperaba que las cosas salieran mejor mañana. Y pedir disculpas a los afectados, mañana hablaría con ellos.
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.