MARATÓN 2/4
EDITADO.
🍿
KYUNGSOO
El día definitivamente no podía ir peor, no dormí, defendí a un chico y ahora estoy frente a él, en el pasillo, solos. Nunca he sido bueno hablando con las personas, en realidad, jamás entablé una conversación por más de dos minutos.
Mierda, mierda y mierda.
¿Qué hacer cuando chocas con un chico atractivo y este te mira fijamente?
—¡Oye! ¡Oye! ¿Estás bien? —Jongin pasó su mano por mi cara quitándome de mis pensamientos.
Ay vida mía. Quiero ir a casa y esconderme debajo de la cama.
Se aborta la misión, se aborta la misión.
—¿Q-que...? ¿y-yo? —Titubeo, y Jongin ladea su cabeza confundido por mi reacción.
Quiero esconderme debajo de una piedra, quiero pasar desapercibido como antes.
Fue en primer año que Baek y LuHan me aconsejaron practicar frente a un espejo. Nuestra primera conversación fue un desastre, me sentaba con ellos todos los días, pero sin hablarles, ni decirles nada. Así que, durante un año me dedique a practicar en caso de que alguien se dignara a hablarme —porque yo no tengo la confianza para hacerlo— y mucho menos acercarme a alguien que no sean mis amigos.
¿En serio, he titubeado? ¿Después de tantos ensayos?
FLASHBACK
Sucedió una tarde que salimos por un helado, un chico se acercó a mí y no logré dirigirle ni una sola palabra. Tao pensó que habia quedado flechado por él, por lo tanto, le sugirió a Baek y LuHan crear una estúpida libreta con consejitos para hablarle a mi crush y llevarlo a la práctica frente a un espejo.
Lo bueno es que en mi casa había tantos espejos, para mirarte todos los días, sí, claro. (No hay nada satánico en esto).
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.