17. La alianza de LH y SH

1.5K 215 62
                                    

• Capítulo dedicado a  gracias por leer te jamoneo y así es queridxs cumplí 17 desde chile chilito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



• Capítulo dedicado a  gracias por leer te jamoneo y así es queridxs cumplí 17 desde chile chilito. Te mando mucho amorcito♡

Disfruten y nos vemos en la próxima actualización.

🍿

BAEKHYUN.

La sonora carcajada en unísono que el grupo de ChanYeol soltó en plena cafetería fue lo único que captó la atención de muchos estudiantes. ChanYeol se ahogó con el pedazo de manzana en su boca y JongDae simplemente se rió frente a un molesto MinSeok hyung. ¿Que era tan gracioso? Si bien, Minseok hyung fue demasiado impulsivo, no era motivo para reírse en su cara como si estuviese loco.

—¿Que es tan gracioso? —Una voz ronca y profunda sonó a nuestras espaldas. Do KyungSoo apareció después de unos días enfermo, la gripe había llegado a su casa y no quiso exponerse a morir. No aún. Palabras dichas por Kyung —. ¿Mmm? ¿Por qué se ríen de hyung?

« ¿Que hace Jongin al lado de Kyung? »

—No sé de que cuenta me hablan. Bollito, yo no cree ninguna mierda en contra tuyo. ¿No confías en mí? —MinSeok negó con los brazos cruzados sobre su pecho, y ZiChen rio.

—Una telenovela que vería mi abuela, interesante propuesta. —Murmuró Zichen. Aunque parecía estar divagando, con la voz en alto. Cosa que ZiTao no dejó escapar.

—Cállate. Nunca aprendes, ZiChen.

—¿Me enseñarás tú? Ah, soy tan tonto. Ayúdame Zitao. —Bromeo estirando sus labios, esperando un beso. Tao gruñó y se acercó para levantarlo y alejarse con él a regañadientes.

« Problemas de ex parejas. No lo entendería. Jamás he tenido novio o novia. »

—BaekHyun. Nosotros no, JongDae él no ha creado nada. Desconfiamos de Irene, en el caso de LuHan y Zitao. Pero, actualmente hay muchas personas que no simpatizan con ustedes, podría ser cualquiera. —ChanYeol se dirigió a mi, con voz suave y relajada. Tenía razón, con la difícil situación que vivíamos desde hoy. Los comentarios en las publicaciones y algunos murmuros que escuché en el pasillo. Muchas personas nos odiaban por mi culpa.

—Lo sé- y-yo....

La campana anunciando el regreso a los salones para las clases me interrumpió. No obstante, ChanYeol ladeo su cabeza, todavía esperando mi respuesta. No respondí, mis piernas se movieron por si solas, dejando a mis amigos aún discutiendo. El nudo en la garganta que habitaba desde que el director me llamó a su oficina quería salir, quería llorar mil años. Todo es mi culpa. Mi maldita culpa. Por querer ser popular, mis amigos sufren, tienen más inseguridades, son el azme reír, y me enoja demasiado. Me escondí en un cubículo del baño cerca del gimnasio, deslizandome hasta quedar sentando frente a la puerta. Se desmoronó todo aquello que una vez tuve, la pared que me protegía de cada persona con intenciones de dañarme. Al verdadero Byun BaekHyun.

EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora