14. Exponiendo al HunRene y una caminata.

1.7K 229 125
                                    

ACTUALIZACIÓN X MI CUMPLEAÑOS OSI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ACTUALIZACIÓN X MI CUMPLEAÑOS OSI.


Síganme por aquí, gracias por esperar. (2140 palabras)


🍿





LUHAN.





Traté de acercarme y ayudar a Baek con el gigante, pero JongDae, SeHun e Irene se entrometieron en mi camino. La pareja parecía estar confundida con la situación, miré a ZiTao pidiendo ayuda, pero solo conseguí que metiera más vegetales en su boca como si estuviera viendo una película. Traté de pedirle ayuda a Yixing, quien iba detrás de Minseok hyungs siendo llevado a la fuerza por JongDae.


Oh, increíble. La suerte hoy no está de tu lado, LuHan.


─Y-yo, baekhyun.... él, lamenta mucho lo sucedido. H-hay un problema que debe solucionar, pueden volver a casa. ─Expliqué nervioso, SeHun asintió regalándome una sonrisa completa e Irene sujetó su brazo llamando su atención.


─Es una lástima, quería saber si le eras fiel a nuestra relación, niño. —Imploró la chica, descansando su cabeza en el hombro de SeHun.


Observé a los pocos alumnos que aun seguían en el lugar, algunos se quejaban por la salida de BaekHyun, otros chismeaban acerca de la relación de Baek y ChanYeol. Toqué el hombro de ZiTao, y con un ademán le pedí que regresáramos a casa, revisé la hora, marcaban las seis y media en punto. Debíamos comenzar a irnos antes de que se marchara el ultimo autobús. O tendríamos que caminar. Le dejé un mensaje a Baek y aprisioné las tiras de mi mochila con ZiTao a mi lado.


Hasta que escuché sin querer. Las palabras que me dejaron paralizado en mi lugar y aquellas consiguieron que Tao escupiera sus vegetales.


─Porque yo sí te soy infiel.... ¿Qué se siente que te paguen con la misma moneda? — Le confesó Irene a SeHun a nuestras espaldas.


¡Qué está pasando!


MINSEOK.


Adivinen quien fue secuestrado por JongDae, así es. Yo. Simplemente me sujetó con brazos y se dirigió a las afueras del colegio donde estaba su auto perfectamente limpio —Todo esto ignorando cada una de mis advertencias —. Me recostó en asiento del copiloto, abrochó mi cinturón, y subió desde el otro lado, increíble, es un experto en secuestrar chicos como yo. Pasamos unos minutos en completo silencio, crucé mis brazos sobre mi pecho esperando alguna explicación coherente de su parte. Sin embargo, recordé que es amigo de Park ChanYeol y no espero demasiado. Observé la cámara encendida en mi regazo, solo grabaríamos el ansiado video y volveríamos a casa.


Lo único rescatable de esta situación es que, estoy en su vehículo, que podría utilizarlo para llevarme a casa. Estoy nervioso, JongDae en varias ocasiones se acercó a coquetearme descaradamente. No puedo evitar sonrojarme cuando sus orbes se cruzaron con los míos. ¿Qué he hecho para estar en esta incómoda situación con un chico fastidioso?


EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora