🍿
TAO
No soy una persona tímida, solo a veces soy muy callado con los demás. También me gusta la perfección y el orden en mi vida. Pero esto, esto me provoca miles de sentimientos negativos merodeando por mi cabeza, y no puedo controlarlos. ZiChen cerró la puerta detrás de mí mientras caminaba en círculos a mi alrededor.
—Así que... ¿Espiándome?
—N-no...yo...s-solo...—Las palabras no salían correctamente por mi boca, y lo odiaba.
—Es que, es que, habla bien niño. —Se burló, bufé molesto sintiendo mis mejillas calentarse por sus palabras. He cometido muchos errores en mi corta vida y salir con ZiChen fue una pésima decisión, escapé de sus ataques físicos y psicológicos en China. Pero, aquí esta, frente a mí.
Ha pasado un tiempo desde nuestra ruptura, no puedo simplemente dejar que invada nuevamente el ambiente que he creado junto a mis amigos.
—Joder, eres insoportable y sí me he enfadado, fíjate que estaba caminando con la mirada perdida por mi amigo que lloraba en el estúpido baño, yo solo quiero ir a clases y casualmente escuché tu llanto... Solo me asomé, te vi, me viste, por eso estamos aquí. —Me desahogué con la mirada perdida en el suelo, las cosas parecían desordenarse con su llegada. ZiChen no dijo nada —. ZiChen, en primer lugar. ¿Qué haces aquí?
—De acuerdo, no soy bienvenido aquí. Es la primera vez que nos vemos en mucho tiempo, ¿te has venido a Corea para qué? ¿Aún quieres ser un idol? Oh, vamos, déjate de perder el tiempo en chismear con tus amigos.
—¿Disculpa? ¿Quién te crees que eres? Déjame en paz, tú y yo no somos nada, ZiChen. —Crucé mis brazos sobre mi pecho, dejando expuesta mi notoria molestia con su presencia. ZiChen detuvo sus pasos quedando frente a mí, completamente serio.
—Es un placer conversar contigo, ZiTao.
Me mandó un beso y salió del salón, le seguí con la mirada fija en su espalda hasta perderlo de vista.
¡Odio mi vida! ¡Lo odio!
BAEKHYUN
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.