03. Dumbo con complejo de jirafa

4.2K 575 203
                                    

EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO


🍿


BAEKHYUN. 


—Por favor, Kyung no me mires así. —Me quejé bajando la mirada al ver a KyungSoo rojo de la furia. 


—Sabes lo que hiciste, ¿no? —Inquirió cruzándose de brazos con las cejas fruncidas, de acuerdo, quizás, las cosas no salieron como esperaba. No pensé en las consecuencias de mis actos. Además, desconocía si eran una pareja fiel. Aparentemente no lo fueron. 


—Pues sí. Zafé al intento de "Fuckboy" de las garras infieles de la plebeya mentirosa. —Escupí mirándome las uñas, lo admito, la he cagado en grande. No pensé que todo terminaría de esta manera, con KyungSoo regañándome. 


¡Y yo soy mayor!


—Mierda... no pensé que lo harías por el estúpido periódico de chismes. Después de este descontrol. ¿Lo seguirás haciendo? — Me preguntó, bajé la mirada y respondí sin pensarlo. 


—Creo que sí, Kyung. El director quiere algo fresco, innovador, que llame la atención de los estudiantes y adolescentes de otras ciudades. Lo admito, pondré una reflexión al final de cada video. Me conoces, sabes que tengo muchas ideas, y, además, no quiero perjudicar ni arruinar la vida de nadie. Dime, ¿crees que yo sabía que Jennie engañaba a Kai? A ver, Kai también recibía imágenes de chicos junto a sus amigos, ninguno se respetó. Kyung no estuviste ahí, ellos aceptaron jugar. —Suspiré, KyungSoo asintió dándome la razón. 


—De acuerdo, espero que lo hagas. Te apoyo en todo, pero... No me gusta que afectes a otras personas. No intentes hacerlo por popularidades, ya sabes que sucedió con tu madre.  —Dice haciendo una mueca y mira sus zapatos. 


—De todas maneras, ahora Kai está soltero. —Dije mirándolo con una sonrisa pícara, KyungSoo gruñó. 


—¡N-no me gusta! Sabes cómo le habló a Yixing, ni en un millón de años. —Miente, sus ojos evitan los míos, por ende, está mintiendo. Ah, KyungSoo de todos los fuckboys te fijaste en ese. 


—Ya....


Iba a seguir hablando cuando escucho un carraspeo detrás de mí, volteo rápido y lo veo. 


Un metro ochenta y cinco, ojos grandes, piernas largas y chuecas, orejas un tanto peculiares. ¿Me acabo de ir al cielo? No, BaekHyun. Me mordí el labio inferior al verlo sonreír cuando literalmente me lo comí con la mirada. Hasta que un golpe en la nuca me hizo quitar la mirada de aquel bombón.


—Así que.... Este es el pequeñín que arruinó la relación de Kai. —Habló un chico con cara de dinosaurio. Un momento...


Ropa negra, botas negras, mirada de machos azotadores. ¡JODER SON LOS HOMBRES DE NEGRO!


EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora