• Capítulo dedicado a muchas gracias por leer la historia cielo♡.Me gusta dejarlxs con intriga;)
Disfruten.
🍿
BAEKHYUN.
¿Podía pasar algo peor? La caja de galletas que JongDae traía en sus manos cayó con un sonido en seco. Estaban ahí, todos; ChanYeol sosteniendo a Junmyeon, Zichen aguantando la risa, y Jongin mirando con una sonrisa coqueta a Sehun quien recogía los pedazos del suelo como si su secreto no hubiera sido revelado.
—Ignoraré lo que acabo de escuchar, aunque ya lo sabía. Yo estaba ahí, ¿recuerdas LuHan? —Dijo JongDae con una sonrisa triunfadora en sus labios. A mis espaldas escuché el gruñido que Minseok hyung soltó.
—¿Eh? ¡Ah, si, creo!
Palmee mi frente con los ojos cerrados. ¿En serio LuHan? Cómo podía hablar con él después de aquel secreto tan importante. Recapitulando, el día anterior que seguí a SeHun hasta su clase, ellos ya se habían besado. Y por las palabras de Lulu; SeHun no se molestó en ser besado, al contrario. Besó a LuHan teniendo novia y sin importarte en lo más mínimo.
«Pero LuHan ha dicho que interrumpió a JongDae cuando habló sobre SeHun en el supermercado con Xiao Tong»
¿SeHun fue novio de Irene o no?
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de Yixing. Él hacía señas con sus manos invitándolos a pasar, lo cual era extraño. ChanYeol y Jongin son los únicos de su grupo que han estado en mi oficina, o bueno, ex oficina. Las palabras del director llenas de desilusión y preocupación por los estudiantes me desanimó muchísimo. Era afirmativo que lo entendía, he estudiado toda la vida en este instituto, y conozco a muchos estudiantes de mi generación, así como ellos a mí. Pero, quizás si he llevado el periódico escolar a ser la burla de otros en diferentes escuelas del país.
«Esperen, ¿estoy exagerando?»
—ChanYeol, entra.
Con la mirada fija en uno de los casilleros, evitando verlos e ignorando el característico olor proveniente de ChanYeol que llegó a mis fosas nasales. Lavanda.
—Incómodo.... Bueno. ¡Llegamos! —Tras el silencio en la habitación, Jongin se adelantó y se tiró al sofá sin pensarlo dos veces.
—¡Baja los pies del sofá! —Grité, Jongin se sobresaltó y con la mirada fulminante que le enseñé hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.