EDITADO
🍿
BAEKHYUN
Abrí de la puerta de una patada y observé la escena frente a mí. LuHan estaba siendo consolado por el ZiTao. El baño de chicos estaba vacío a esta hora debido a que hay diferentes baños en cada piso del instituto, y LuHan. Siempre suele venir por las mañanas a este, sin embargo, jamás le había sucedido algo así. MinSeok hyung llega detrás de mi sujetando de sus rodillas intentando recuperar el aire respiraba por haber corrido a mucha velocidad.
—¿Que ha pasado, Hannie? —Pregunté preocupado, LuHan yacía en el suelo quejándose y sus mejillas estaban empapadas de lágrimas.
—Lo encontré tirado y herido. — Respondió Tao mirándome con tristeza. LuHan sollozó intentando levantarse, ¿quién le había hecho esto?
Me agaché a su altura y lo abracé muy fuerte, sus lágrimas empaparon mi camiseta y sentí su delgado cuerpo temblar por los sollozos. Minseok revisó el perímetro mientras veía con preocupación a LuHan.
—Lulú, averiguaremos quien ha hecho esto, te lo prometo. —Le asegura Zitao y yo asiento mirándolo con seguridad. Minseok recoge algo del suelo y se acerca a nosotros.
—Es una pulsera. —Informa Min, estiro mi brazo esperando recibir el objeto y ladeo la cabeza para que Minseok capte el mensaje.
Bollito lo entiende y entrega el brazalete. Después sujeta a LuHan de los hombros ayudando a levantarlo del suelo, observo la pulsera con detenimiento; piedras violetas y unas miserables letras indican quienes fueron.
"Club de fans, OH SEHUN."
—¿Que ha pasado, Luhan? —Repetí.
—E-es una historia muy larga, pero necesito que llevemos a cabo el plan, o nunca se detendrán. —Dice LuHan cojeando aun sosteniéndose de Min, miro a Zitao buscando opiniones.
ZiTao niega.
—¿Crees que separando a SeHun de Irene, Tong y estás locas te dejarán en paz? Es ridículo, Hannie. Solo te buscarán para atacarte por estar con él, no lo hagas Lulú. —ZiTao deja caer unas cuantas lágrimas y se marcha del lugar, la preocupación en sus ojitos lo delataban completamente.
—Irene me pidió ponerlo a prueba, Lulú. Si algo sale mal, ten cuidado, si SeHun es fiel. Solucionaremos todo con Tong para que te deje en paz, no te pongas en riesgo. Min llévalo a enfermería, llamaré a Yixing hyung para que nos ayude. —Bollito asiente y saco mi teléfono enviándole un mensaje.
Tengo que encontrar a Oh SeHun primero.
TAO
Ver a LuHan completamente herido, ha sido una de las cosas más dificiles que me ha tocado en el instituto. Desde el primer día tuvimos una conexión instantánea, —¿será porque somos del mismo país? —No, era más especial. Mi corazón se rompió en mil pedazos cuando lo encontré en un cubículo completamente lastimado y solo. LuHan es una buena persona, entonces, ¿por qué lo lastiman? Por mi mala suerte, la campana sonó indicando que las clases habían comenzado, por ende, me dirigí a mi primera clase; Matemáticas.
En ese momento, unos sollozos provenientes de un aula vacía captan mi atención. No es por metiche, pero tengo curiosidad. Abrí la puerta, lo más sigiloso que pude, sin embargo, la maldita puerta abriéndose se escuchó por toda el aula, me asomé y vi a un chico rubio, quien aparentemente dejó de llorar cuando me vio cambiando su expresión.
Oh dios, mirando bien en este momento se parece mucho a....
Kris Wu.
Ay mamá, sálvame, Kris Wu viene caminando hacía a mi....
YIXING
No intenté entrar a la primera clase, mi despertador no sonó y he llegado tarde al instituto. Las películas junto a KyungSoo estuvieron entretenidas, realmente disfruté de ellas, un espectacular maratón de Marvel. Mi próxima clase comenzaba en unas dos horas y no tenía más que hacer, ¿cierto? Acomodé mi mochila sobre mi hombro caminando hacia la oficina de BaekHyun, muchas veces solíamos faltar a una clase para quedarnos allí a dormir, descansar, chismosear, etc. Miré hacia ambos lados del pasillo y quité la llave escondida en el cuadro de Lady Gaga fuera de la oficina. El lugar estaba vacío, pero la mochila de Min seguía ahí, ¿ha sucedido algo? Entonces, siento mi celular sonar. Camino hasta el sofá rosa y dejo mis cosas sobre la superficie. Es un mensaje SOS de Baekhyun.
—Lay hyung, LuHan está lastimado en enfermería junto a Minseok. Por favor, ayúdalos mientras buscó a un estúpido. Volveré por LuHan cuando acabe.
Abrí los ojos como platos y salí a toda velocidad por el pasillo. De acuerdo, no podría haber sido más específico. Tenemos dos enfermerías, recórcholis.
Mis labios comenzaron a temblar y sentí mis ojitos haciéndose agua. Me pongo ansioso cuando estoy varado en un pasillo sin personas caminando por ahí, completamente solo.
—Oye, chico, ¿te perdis... Lay?
—¿S-suho?
🍿
BAIA, BAIA QUE COSAS. ¿NO?
YEAH HOY ES MIERCOLES Y DE ACTUALIZACIÓN 😉
GRACIAS POR ESPERAR JEJE ME ENCANTA DEJARLOS CON INTRIGA.
SE VIENE LO WENOOOH.
Maquita.
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.