DRAMA, mucho drama.🍿
BAEKHYUN.
—Todo esto es un desastre. Hoy aparecieron muchos estudiantes reclamando sobre lo sucedido, dicen que fueron LuHan y ZiTao quienes pegaron carteles. ¿Te he dicho que hicieras una página para humillar a los demás? BaekHyun, no puede continuar esto.
—Señor Director, con su permiso; Mis amigos no hicieron eso, nunca estuvo en mis planes que alguien humillara a otro. Se salió de control esta situación y le prometo que lo solucionaré.
—BaekHyun, tienes mucho talento para el periodismo. Y eres creativo, tienes muchas ideas. Pero.... hay muchas personas molestas con el bullying que se ha generado en internet. Debido a esto, me temo que el periódico escolar será cancelado hasta que se solucione todo. Ve a clases. —El director me dedico una sonrisa triste con su mano sobre la puerta esperando a que saliera. Me sentía tan culpable, esto fue mi culpa.
Salí de la oficina con la cabeza abajo, me siento tan culpable. Quizás fui demasiado lejos con el programa, y apesar de que intenté arreglar, ayudar a otros. En realidad, solo empeoré y aumenté el bullying entre estudiantes. No entraré a clases, no puedo simplemente ver a alguien sin avergonzarme.
Fue a la hora del almuerzo cuando apareció Yixing corriendo como si lo persiguiera un asesino serial o algo así. Llegó exaltado a la mesa, puso su celular frente a mis ojos, dejándome ver lo que sucedía. El caos se desató.
—Irene acaba de filtrar un video de SeHun besándose con un chico misterioso. Apareció en su instagram hace unos minutos. Y....También es sobre Min... JongDae le tendió una trampa. —Contó Yixing hyung con las manos sobre la mesa. Abrí mucho los ojos, ¿se habían vuelto locos?
—¿Chico misterioso? ¿JongDae hizo qué? —le pregunté anonadado por lo que veía —, no puede ser. Tenemos que solucionar esto, hyung. Se está saliendo de control.
—Nadie confía en nosotros, Baek. Y TODA LA ESCUELA ESTÁ BUSCANDO A ESTE CHICO MISTERIOSO ¿QUE COSAS NO? --- Se acercó MinSeok junto a LuHan, un sonrojado y tímido LuHan que no veía hace un tiempo.
LuHan se ponía tímido, reservado o callado, cuando había algo que le preocupaba. Siempre se aislaba para pensar con claridad y mantener el orden en sus pensamientos. Pero, él parecía realmente preocupado por alguna cosa. O por alguien. Quizás seguía asustado por el ataque contra él en el baño, pero MinSeok prometió quedarse a su lado por si acaso.
Sospechoso.
—Mucha gente está hablando de los rumores. SeHun es esto, es otro, y la descripción del video solo confunde más. "Quién engaño a quien" —Dice ZiTao sentándose a mi lado, vigilando con detalle algún rastro familiar en el video. Una verdadera estupidez, ¿por qué se preocupan por la sexualidad de alguien?
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.