EDITADO.
🍿
—Minseok hyung, ¿estás grabando? —Preguntó ansioso BaekHyun, el patio del colegio yacía repleto de personas esperando finalmente las campanas anunciando el final de las clases.
El mayor asintió, realmente no esperaba que sus palabras se convirtieran en acciones horas después; Baek peleaba con Kai en la cafetería cuando citó esas palabras mirando a KyungSoo con LuHan levantando sus pulgares.
—Hola a toda la comunidad SM SCHOOL soy Byun BaekHyun alias tu patrón. Se preguntarán que hago con este ridículo micrófono; La única preparatoria en Chogiwa ha sido considerada uno de los lugares más hablados en estos años ya sea por sus numerosas... Bla, bla y bla.— Baek suspiró frustrado leyendo el papel que Luhan le dio, por ende, lo escondió dentro de su chaqueta continuando mientras improvisaba. — ¡PREMIARÉ LA FIDELIDAD! ¿DE QUE MANERA? ¡SIMPLE, DEMOSTRANDOLE A SU PAREJA QUE SON FIELES DEJANDOME VER SUS TELEFONOS! ¡PODRÁN CONSEGUIR DINERITO PARA QUE VAYAN A COMER O A UN MOTEL! ASÍ QUE SIN MÁS... ¡COMENCEMOS!
—Pero Baek, el pape...—Comenzó LuHan murmurando detrás de cámaras.
—A la mierda el papel. ¡Comencemos!
[...]
Baekhyun divisó a lo lejos una parejita muy acaramelada en el patio principal. Se acercó arreglando su cabello y conjunto de hoy gritándoles fuerte;
—Amigos, ¡¿Ustedes son pareja?! —Gritó llamando la atención de la parejita quienes se separaron abruptamente.
—Si lo somos. — Sonrió Jennie mientras abrazaba a su novio Kai.
De acuerdo, BaekHyun agradecía a la parejita por darle una excelente idea, pero, no esperaba que fuesen los primeros entrevistados. De primera instancia pensó en el director y el maestro de química, pero se metería en graves problemas.
—Perfecto, ¿Cuáles son sus nombres, amigos? —Baek puso el micrófono cerca de la boca de Kai quien contestó.
—Soy Kai y ella es mi novia Jennie.—Se presentó sonriendo mientras sujetaba la mano de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.