MARATÓN 4/4
EDITADO
🍿
BAEKHYUN
De todos los malditos estudiantes de este instituto tiene que ser justo el que menos quería ver. Mi mal humor comenzó al momento recibir un mensaje de mi abuelita preocupada porque no han querido darle sus medicamentos, siempre sucedía así, nuestra situación económica no era lo mejor. La abuela Byun se jubiló hace unos cinco años de su trabajo de toda la vida; periodista profesional. Mi abuela recibe algunos beneficios debido a su avanzada edad, pero no es suficiente. Intenté trabajar infinitas veces, pero se negaron por mis cortos diecisiete años, por eso, me esfuerzo bastante en las asignaturas para obtener buenos resultados y entrar a la universidad. Solo de esta forma podré ayudarla con sus preocupaciones. Al unirme al periódico escolar logre hacer feliz a mi abuela demostrándole que también puedo ser buen periodista y guionista como ella, quien siempre será mi modelo a seguir.
Al parecerme bastante a mi abuela, definitivamente no hederé su paciencia. Porque en la actualidad estoy frente a frente con un intento de fuckboy fallido, increíble.
El dumbo con complejo de jirafa.
—¿Es que no tienes una novia a quien joder? —Le pregunté, que molesto este chico. El chico sonrió con malicia y yo rodee los ojos, aquí vamos.
—Si, pero me gustaría joderte a ti. — Respondió sin pelos en la lengua, mis piernas temblaron cuando se agachó unos centímetros fijando sus orbes en los míos.
Debo admitir que es un muchacho de buenas proporciones en su rostro y ni hablar de su estatura. El chico parecía recién salido de una juguetería, o de la basura.
—¿Que dices, estúpido? Te doy cinco segundos para correr. —Advertí, en realidad. Ni conté, salí corriendo detrás suyo empujando a algunos estudiantes chismosos fuera de sus salones.
A rastras porque;
1. Me da flojera.
2. Tengo piernas cortas.
—Oye, Baek. No sabes a quien vi con LuHan... —Minseok hyung se interpuso en mi camino hablándome, seguí con la mirada la ancha espalda del Dumbo y Min frunció el ceño siguiendo mis orbes.
ESTÁS LEYENDO
EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]
FanfictionDonde Byun Baekhyun busca premiar la fidelidad en la preparatoria SM. Basado en Exponiendo Infieles de Badabun. 🍿; En proceso. 🍿; SM ENTERTAIMENT IDOLS.