13. Citaciones y un problema con orejas grandes.

1.8K 209 81
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EDITADO.


🍿


TAO.


Desde que pasó ese suceso con ZiChen, juro que lo he estado evitando a toda costa. Pero este chico es un pesado de primeras, no deja de perseguirme a cada lado que voy, en clases armó un escándalo con tal de sentarse a mi lado. Necesito un respiro, lejos. 


Lo he pillado tantas veces mirándome de reojo, sí, es tan incomodo. 


Me pone demasiado nervioso por alguna razón, sus oscuros ojos parecen atravesar cada parte de mi cuerpo. Reviso mi teléfono y veo quince llamadas perdidas de Baek, oh mierda. Debo ir por LuHan, coloco mis libros en orden y saco mis apuntes que no necesitaré para mañana. Una vez todo está en su lugar; cierro mi casillero con fuerza y me sobresalto al ver a Zichen con su espalda apoyada en el siguiente.


─Hola de nuevo. ─ Sonrió, rodee los ojos ─. ¿Tienes unos minutos?


No, aléjate de mí, hombre toxico.


—No puedo, tengo diarrea y correré a casa.


Dicho esto, ignoro su sorprendido rostro y corro hacia la oficina de BaekHyun.


BAEKHYUN.


Park Orejas ChanYeol entró a mi oficina.


Y no entró solo, el cornudo Kim Jongin estaba con él.


Miré a Soo y Soo me miró con los ojos abiertos como platos.


LuHan carraspeó después de unos largos segundos en silencio. ─ Bueno.... Yixing y yo debemos ir a ver a los patos del patio. Adiós. ─ Lu sujetó a Yixing del brazo ignorando las miradas de súplica por parte de Kyung y yo abrí mi boca para protestar. Pero LuHan ya se había ido, llevándose a Yixing consigo.


Ciervo traicionero. Me levanté de un sopetón de mi precioso sillón.


─ ¡¿Que mierda haces acá, Park?! ─Exclamé, casi con las orejas saliendo humo. No podía creer que mi mayor pesadilla se encontraba en mi espacio, invadiendo.

EXPONIENDO INFIELES - EXO [REESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora