Sakura y Lan disfrutaban de una tranquila caminata por los alrededores del parque. Las temperaturas eran altas durante el verano, pero en pocas ocasiones las tardes eran frescas. Aprovechando esos momentos, ambos amigos habían acordado ir por un helado.
-Sabes Lan, estoy un poco preocupada por Shaoran.
-¿Preocupada? ¿Por qué? Que yo recuerde la que últimamente ha tenido dolores de cabeza eres tú- replicó el peliazul mientras apuntaba a la chica con la cucharilla que comía su helado.
-Ya sabes lo que dijo el doctor....debo evitar pasar tanto tiempo viendo series en línea. Esto es tu culpa por convencer a Shaoran de ver ese anime del chico y la chica vestida de coneja- respondió con una sonrisa.
-En mi defensa todos sufrimos por el final. ¿Por qué estabas preocupada por Li?
-¡Ah sí! Es que Shaoran últimamente anda muy extraño. Lo he visto escabullirse a la biblioteca múltiples veces y siempre anda con un libro en sus manos. Sé que a Shaoran le gusta leer pero...no sé...parece como si no quisiera que sepamos qué libro lee.
-¿Recuerdas si el libro era de tapa dura?
-Creo que si. ¿Sabes qué libro es?
-Digamos que tengo una idea - respondió incapaz de contener una sonrisa- ¿Sabes dónde está Li en este momento ?
-Me parece que en la biblioteca...de nuevo. Lan, ¿a dónde vas?-preguntó al ver como el chico salía corriendo hacia el lugar que habían mencionado hacía un momento.
-¡Disculpa Sakura! Acabo de recordar que debo ir por un libro para mi madre- gritó mientras para sus adentros moría de risa ante la escena que sabía que iba a presenciar.
***** ****** ******* ******* ****** ******** ******
Shaoran se encontraban en uno de los cubículos más alejados de la biblioteca. Sus ojos recorrían ávidamente las palabras frente a él mientras que sus manos se aferraban con cuidado al hermoso libro con detalles labrados en tonos dorados y esmeraldas.
El ambarino suspiró un momento mientras colocaba el separador de libros y cerraba cuidadosamente el objeto.-Demonios... -dijo sintiendo como la parte trasera de sus ojos empezaba a arder - qué capítulo más intenso. Por un momento creí que todos morirían...su prima...su amada...hasta él mismo..- murmuró incapaz de esconder las lágrimas de alivio y felicidad al saber lo que había pasado en el libro- con razón todas mis hermanas lloraban a mares.
-Debo admitir que lo tomaste mejor de lo que yo lo tomé.
-¡Lan! Demonios yo...no...
-Tranquilo amigo...- dijo mientras se sentaba frente a Shaoran y admiraba con cariño los detalles de la portada. Siempre le había gustado el arte que utilizaron para diseñar la máscara y solo aveces consideraba pedirle ayuda a Daidouji para hacer un cosplay del príncipe -Cuando leí ese capítulo, lloré mucho y me acabé todo el helado de vainilla que había en la casa.
Shaoran solo le dedicó una tímida sonrisa mientras borraba todo rastro de lágrimas con el dorso de su camisa- Es increíble...la autora...vaya...es capaz de hacerme entrar en ese mundo y olvidar todo lo que sucede a mi alrededor.
-Te digo Li, si llego a conocer a la autora de esta historia, la besaría aunque luego seguridad me saque del lugar.
-Bueno yo no la besaría pero si le pediría que firme una copia de su libro y quizás- dijo un tanto sonrojado - una pequeña dedicatoria- Además mataría por ver la escena del baile en vivo- dijo con un suspiro mientras recordaba todo el chocolate que había consumido durante ese capítulo.
-Sakura hace poco me prestó uno de sus libros de magia. Cierra los ojos.
-¿Qué vas a ...?
-Que los cierres y piensa en esa escena- replicó el peliazul.
Shaoran cerró sus ojos mientras se enfocaba en aquella escena que había cautivado su corazón. Desde el momento en que leyó el capítulo, pensó en Sakura como la princesa escondida. Pensar en su amada esmeralda danzando al compás de la música mientras no despegaba su mirada de él era una escena que le robaba el aliento.
Lan veía con interés como un aura verde rodeaba levemente a Shaoran. Sakura le había explicado que si un mago se concentraba lo suficiente en algún evento dejaba salir parte de su aura para ayudar a recrear esa escena en su cabeza. -Meditati, Spero- murmuró el peliazul mientras dejaba que su aura mágica hiciera que la escena que Shaoran pensara cobrará vida.
-Ya puedes abrir los ojos- murmuró Lan también encantado con lo que sus ojos veían.
Una pequeña versión de Sakura estaba vestida con un traje de danza en tonos rosas. Sus movimientos estaban llenos de gracia e hipnotizan a todos los presentes con cada paso. Lan notó con sorpresa como el príncipe tenía una similitud increíble con su amigo y no pudo evitar esbozar una sonrisa.
-Ves...te dije que el príncipe me recordaba mucho a ti y ya veo que no perdiste oportunidad para imaginar a Sakura como la princesa.
-Idiota...- el ambarino rodó sus ojos. Ante la pérdida de concentración la escena se fue desvaneciendo poco a poco dejando ver aquella hermosa esmeralda danzando, dejando caer los hermosos pétalos de cerezo sobre el príncipe.
-¿Cómo lo hiciste?- el ambarino no quiso dar su mano a torcer, pero la verdad que habia sido un gran despliegue mágico. El peliazul se puso serio correctamente erguido
-Soy el heredero mágico del gran Adalius- la seriedad del chico podía confundir a cualquiera. Los destellos dorados en sus ojos resplandecían
-De verdad eres un idiota... - Lan se carcajeaba por lo bajo hasta las lágrimas, si reía como quería, los echaban de la biblioteca
-¡Lan! ¡Shaoran! - la castaña aparecía a la entrada del cubículo, algo cansada, quizás de buscar a los chicos - ¿Qué hacen? -
-Nada- respondió el ambarino mientras sus mejillas denotaban un sonrojo
-Vamos Li, comparte tu secreto- Lan seguía riendo por lo bajo mientras la castaña seguía con cara de duda. El ambarino suspiró, agarró el libro y se lo extendió a la castaña. La chica lo tomó en sus manos maravillada por la hermosa portada del mismo.
-El Príncipe de la Máscara ... - la chica paseaba sus manos por el hermoso diseño de la portada - ¿de qué trata? - la emoción de la chica sobresalía en su mirada. El castaño solo agacho su cabeza con un sonrojo enorme
-Fantasia y romance- dijo Lan divertido
La castaña se asombró por completo. Del todo esos no eran los géneros literarios de su novio. Shaoran solamente se sonrojo más mientras las lágrimas de Lan seguían saliendo, el chico iba a reír a la libre cuando pudiera salir de esa biblioteca.
**** ******* ***** ****** *****
N/A: Ese momento incómodo donde públicamos pero no es la secuela de LPDLO xD venimos con proyecto nuevo.Siempre que tenemos un bloqueo de escritoras, creamos one shots, long shots, UA....ya tenemos varios así que decidimos crear este rinconcito para colocar todas nuestras loqueras. Estaremos actualizando una vez al mes.
Queremos desearle un feliz cumpleaños a nuestra querida
Amatista1986!!!! Esperamos de todo corazón que te guste este one shot y el fanart ♡.
ESTÁS LEYENDO
¡Todo es Culpa de Clow!
RandomSerie de one shots sin order específico o cronológico. Simplemente son para disfrutar un rato porque ¡todo es culpa de Clow!. Los personajes de SCC le pertenecen a las CLAMP. Los personajes originales e historia son de nuestra autoria.