III. El Amor

197 18 8
                                    

El amor.

Que sentimiento más complejo. Las películas nos venden el amor como una experiencia placentera, indolora,  y donde todo es color de rosa. Que gran mentira.

A mi nadie me dijo que estar enamorado  iba a implicar que mi cara pareciera tomate 99% de las veces, que mi corazón palpitara como loco y que perdiera  toda capacidad del habla cuando...bueno...esos ojos esmeralda me miran atentamente.

-Li….

Yo solía tener autocontrol. Solía saber manejar  bien mis emociones…

-Li…

Ahora mi vida se resume en tartamudeos  y…

-¡¡Xiaolang!!!

-¿Qué demonios quieres? Lan no ves que estaba ocupado perdido en mis pensamientos- grité exasperado mientras veía como mi mejor amigo empezaba a señalar disimuladamente a la derecha.

-No mires a la  derecha…- me susurró

¿Qué hice yo? Obvio. Mire a la derecha y…

Ay demonios…

-¡Shaoran!

-¡Sakura! H...hola...este...Mmmm...hola.

Idiota...Idiota…

Mi amada esmeralda sólo me dedicó una e hermosa sonrisa causando que mis mejillas empezarán a arder. Desgraciadamente en  ese momento me percate de que el que dice ser mi mejor amigo y la mejor amiga de Sakura se marchaban sigilosamente tomados de las manos. Ese par de traidores me iban a dejar a solas con... ay Dios…

-Lan…-susurré

-Tomoyo...pero…-dijo Sakura.

-Debemos ir a...la biblioteca- dijeron ambos al unísono  mientras Lan me guiñaba un ojo y se llevaba a Tomoyo.

Sakura sólo se quedó viendo como nuestros amigos se alejaban mientras yo aprovechaba el momento para observarla furtivamente.

-Sabes...creo que esos dos están saliendo...pero Tomoyo niega todo cuando le pregunto- me dijo mientras seguía viendo como nuestros amigos se perdían  a la distancia.

-Lan es igual...solo se ríe y cambia de tema…-

-Bueno...mañana es san Valentin así que supongo que el amor está en el aire- comentó mientras me volvía a sonreír causando que mi corazón quisiera desfallecer.

El amor. Esa maldita palabra.

Si Sakura sólo supiera las emociones que su presencia me causa. Lo doloroso  y hermoso que es tenerla a mi lado. Como cada vez que  ella  sonríe mi corazón se contrae de dolor mientras que a la vez mi estómago empieza a dar vueltas de alegría, como cuando su corto cabello se mece  con el aire admiro la manera en la que enmarca su rostro haciéndola ver como la chica más hermosa de la faz de la tierra y el cómo sus ojos tienen un brillo que jamás había visto en alguien más.

-Sakura…- dije incapaz de controlar mis acciones

-Dime…

-Yo...este...te ves muy linda con ese broche nuevo- logré decir atropelladamente. Era verdad tenía un nuevo broche de color dorado que resaltaba aún más su hermoso cabello. 

Gracias! Yo...este...lo vi en una revista y pues me pareció bonito- dijo.

Sakura solía ser tímida cuando hablaba conmigo. Una parte de mi corazón quería pensar que yo no le era indiferente pero otra parte no deseaba crear ese tipo de esperanzas. 

-¿Listo para rechazar amablemente todos los chocolates de mañana?  -Me preguntó con una media sonrisa.

Yo solo atiné  a hacer una mueca de angustia mientras cubría mi obvio sonrojo y ella empezaba a reír quedamente.

¿Ya dije que podría quedarme toda la vida escuchándola  reír?

-Sabes muy bien que todas esas declaraciones me resultan incómodas…- agregué.  No me gustaba referirme  a esas chicas que siempre estaban mirándome  entre cuchicheos  y risitas.

-Lo se...siempre ha sido así desde que estábamos en primaria- contestó ella mientras delicadamente colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

¿Olvide decir que tenemos ocho años  de conocernos ? Si, tengo casi ocho años enamorado sin que ella lo sepa. Ocho años donde ese sentimiento me atormenta mientras me ha regalado, a la vez,  los más hermosos momentos su lado.

En un momento de valentía (o estupidez ) me acerco más a Sakura, tomó su mano y la miró directo a los ojos.

-Sakura yo…

-Shaoran…

Demonios mi corazón late con tanta fuerza que es doloroso, mi respiración está entrecortada  y las palabras que quiero decir están en la punta de mi lengua.

-Sakura yo…

-Mehariaselhonordesalirmañanaconmigo

-¿Hoe?

-Podrías…¿querrías...salir mañanaconmigo?

Creo que esta vez sí entendió  mi atropellado intento de invitarla a salir ya que sus ojos se abrieron a manera de sorpresa y sus mejillas se colorearon  al instante.

-Mañana tenemos clases…

Piensa rápido Xiaolang antes de que te rechace abiertamente.

-Pues….podríamos...no sé…ir por un helado, o una cena..quizás...quizás…-Pero no puedo continuar ya que siento como coloca su mano en mi mejilla.

-Quiero ir por un helado y luego una película- dijo con una sonrisa para luego darme un fugaz beso en la mejilla y salir corriendo.

***** ******* ******* ******
N/A: ¡Feliz día del amor y la amistad!  Les traemos este pequeño  one shot dedicado a este par de castaños en un mundo alterno donde shaoran  esta perdidamente enamorado de Sakura  pero ella no tenía idea...hasta ahora...

¡Gracias por sus votos y comentarios!  Nos leemos pronto!

¡Todo es Culpa de Clow! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora