Dedicado a: ValSmile_
—¡Li, Shaoran! ¡¡Por todo lo sagrado!! ¡USA EL MALDITO ALCOHOL EN SPRAY!
Los gritos de Sakura era algo que los vecinos del cuarto y segundo piso ya estaban acostumbrados a escuchar desde que el mundo se había encerrado en sus casas hacía un mes para protegerse y cuidarse mutuamente del famoso “Coronavirus”. La pareja del tercer piso era adorable y gozaban del amor de jovenes adultos, pero había un pequeño problema.
La japonesa de ojos verdes era un poco más que paranoica.
El chino de ojos ámbar no lo era tanto.
—¡En eso estoy, mujer! ¿Podrías esperar un segundo a que abra la puerta?
—Tocaste el pomo sin desinfectarte...ahora deberé limpiar la puerta de nuevo.
Cada miércoles a las 10 am, la pareja iba por víveres y siempre era la misma conversación.
—De todas formas siempre la limpias y luego limpias todo tres veces más...por un segundo que me tardara en…
—¡ENTRA! ¡ERES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD Y ESTE EDIFICIO!
—Sakura....
—Mejor ve y toma un baño…
—¿Me acompañas?
Un silencio absoluto unos minutos y luego la paz volvía a reinar en el apartamento gracias a una propuesta indecorosa.
****************** ********************* **********************
Trabajar desde casa puede ser un desafío, especialmente si la oficina da con la puerta del baño…
—Gracias a todos por conectarse a esta reunión, el propósito de la misma es para coordinar la siguiente actividad artística del salón 2 de cuarto grado —dijo Sakura mientras se sentía orgullosa de su apariencia general a las 7 de la mañana. Su cabello y blusa estaban impecables aunque de la cintura para abajo aún llevaba su pijama de ositos.
La presentación se veía de maravilla y sus palabras fluían tan naturalmente que nadie diría que requirió 3 tazas de café para lograr despertarse. Incluso sus colegas estaban participando, hasta que…
—Entonces, la profesora Hikaru se encargará de la música y la profesora Mihara se encargará de… —Las palabras de Sakura quedaron en el aire al notar como sus compañeras de trabajo parecían mantener la vista fija al frente, eso y las mejillas sonrojadas de las mujeres no auguraban nada bueno para la esmeralda.
—No me digan —susurró, tapándose la cara con las manos y dejando que sus mejillas se incendiaran—, mi esposo de nuevo…
—A veces me pregunto cómo haces para si quiera querer salir de la cama con todo…
—Con un esposo así mis reuniones no empezarían a las siete de la maña...
—¡Basta! —chilló Sakura mientras colocaba la pegatina que usaba para tapar la cámara de la computadora cuando no la necesitaba y causando los lamentos de las otras mujeres. Girándose, se encontró involuntariamente mordiéndose el labio ante la visión frente a ella.
Shaoran se encontraba con el cabello mojado y alborotado mientras que una toalla enrollada en la cintura era lo único que cubría su cuerpo. El castaño al ver a su esposa solo sonrío coquetamente.
—Gracias...por arruinarme la reunión laboral… —siseó ella mientras le lanzaba la bata de baño para que se cubriera más.
Abriendo los ojos con sorpresa y con unas mejillas coloreadas de carmesí, Shaoran solo miró a la computadora y luego a Sakura—. ¡Tú no me avisaste!
ESTÁS LEYENDO
¡Todo es Culpa de Clow!
RandomSerie de one shots sin order específico o cronológico. Simplemente son para disfrutar un rato porque ¡todo es culpa de Clow!. Los personajes de SCC le pertenecen a las CLAMP. Los personajes originales e historia son de nuestra autoria.