Parte sin título 10

1 0 0
                                    

   Cuando Amanda corría con desesperación frente a los sujetos en el callejón y luego fue a casa. Esto fue lo que ocurrió.

Los chicos se llamaban Bellami y Aníbal, quienes, recostados de la pared con sus distintas pañoletas, armas en mano y sus tatuajes de la secta decían.

—Hay una reunión hoy con las serpientes, allí nos hablaran de a quien mataremos mañana en la noche...—dijo Bellami:

— Shhh... Mira... Bellami... Una chica nos está espiando desde aquel rincón—indicó con su cabeza de que volteara luego añadió—: ¿Crees que escucho nuestra conversación?

Bellami riendo exclamó mientras Amanda desparecía corriendo— Tal vez si, tal vez no... Incluso nos vio la cara, pero tan sólo era una gatita asustada, no creo que debamos preocuparnos por ella —Prosiguió con su anunció—. Como decía... Debemos informarle al resto para que asistan a nuestra ceremonia para matar a William Hilton, un enemigo que nos ha estropeado muchos planes. De seguro esto será más complicado y más divertido de cuando matamos al sujeto que nos investigaba.

—¿El que iba con la niña y su esposa? —Preguntó Aníbal.

—Si... Exactamente. Ya ni recuerdo cuál era su nombre, aunque el dio mucha información de nosotros a la policía. Fue divertido jugar con su esposa y asustar a la niña. Ella vio como nos divertíamos con su madre, creo que su nombre era Amanda.

—Fue extremadamente divertido... Amo ver la expresión de miedo y desesperación... —Vio su reloj de pulsera y exclamó Aníbal—: Ya es tarde debemos darnos prisa para llegar a la reunión.

Al llegar a la casa abandonada Aníbal exclamó— Parece que somos los primeros— Bellami afirmó y luego de que Aníbal se desesperará comenzó a soltar pistas al airé.

—¿Oye por qué usases ese tono? ¿Por qué dices tantas pistas?

Bellami saco un marcador y escribió en azul unas palabras en su mano izquierda "La chica que vimos ya está aquí, no está sola, entraron por la ventana. Son reporteras y debemos darle información para que se las den a la policía y llamemos su atención". —Aníbal asintió con la cabeza.

Al llegar los otro sujetes Bellami se escondió entre ellos se colocó la máscara de la cobra junto a un distorsionador y comenzó a hablar haciéndose pasar por el jefe. En medio de la oración Aníbal abrió los ojos varias veces y vio como Amanda, Valeria y Miranda entraban al baño y se regresaban. Cuando terminaron la oración Aníbal se acerca a Bellami y susurra a su oído:

—Las tres hermosas ratas salieron de nuestro baño ¿Qué haremos con ellas?

—Sólo espántenlas, pero no las maten como dije nos traerán a la policía. Tenemos a alguien entre ellas que nos mantendrá informado. Y sabes una cosa la chica que nos vio es la hija del sujeto que matamos hace años, antes nos fastidiaron, pero ahora nos ayudaran... —Con voz fuerte dio una orden—, ¡Suban al techo y disparen sin matar!

—Ya las chicas salieron por la ventana... —Exclamo Aníbal.

Alexander ve a las chicas que corren hacia su auto y piensa "Deben ser esas las chicas que me dijeron". Hace parecer que va de paso y frena bruscamente para subirlas al auto. Y una vez sentadas todas en la parte de atrás intenta ganar sus confianzas.

En el hospital, cuando Alexander sale a contestar la llamada. Quien le habla es Bellami para darles algunas advertencias:

— Ten cuidado con los pasos que des. Sácale información a las chicas con cautela y sin apresurarte. No andes a la vista de todos... Recuerda que tienes fama de pandillero y mala conducta. No queremos problemas o el que sacrificaremos en el altar serás tú— Luego de su amenaza le recordó—: Recuerda también tener los ojos muy abiertos en tu universidad. Necesitamos 20 estudiantes más, diles que es para cumplir la meta del amo cobra y ser 100 para llevar a cabo cosas de más nivel. Recuerda hacerles a las chicas llamar a la policía... No puedes llamarles tú ni mucho menos ir con ellas.

— Sí eso haré... Gracias por recordarme. Sabe que estoy a las órdenes del amo cobra para cumplir las órdenes de lucifer.

— Así se habla chico... Recuerda también nuestra reunión a las 3: Am debemos matar a algunos policías para causar alboroto y nos tomen más enserio. Si la carnada no es suficiente buena el conejo no ira a ella ¿Sabes a lo que me refiero verdad Alex?

— Claro al bastardo comisionado.

— Exacto... —aulló Bellami.

— Ya vienen las chicas debo colgar... —Luego de esto cuelga la llamada, miente a Amanda y se hace parecer preocupado delante de ellas. Todo su plan estaba saliendo al pie de la letra...

Al dejar a Amanda va al lugar de encuentro. Mata al chofer de la policía y se reúne con Bellami y Aníbal.

REPORTE DIARIOWhere stories live. Discover now