Capítulo XX Patines contra el hielo

1 0 0
                                    

Le colocó los patines de hielo luego de ponerse los suyos. La ayudó a caminar y le dio un fajo de billete al hombre de la puerta y susurró algo a su oído.

—Mi madre siempre patinaba conmigo... —Argumento a Amanda mientras entraban a la pista.

—Veo que te enseñó bien— Le dijo caminando y golpeando los patines contra el hielo con traqueteos fuertes. Cuando intentaba patinar se deslizaba y sentía que se caería.

—Sujétate a mi brazo—Soltó su mano y rápidamente se agarró de su brazo sin dejar de ver el hielo y Hansel añadió—: Parece inestable, pero es mejor que bailar en el sólido suelo. Es como flotar. Mírame a los ojos y mira también mis patines e imita sus movimientos.

—E....Está bien—dio un suspiró de concentración.

—Lo estás haciendo bien.

—¿Seguro?

—Sí ahora prepárate para bailar—Hizo una seña al hombre de la puerta quien hizo una seña al hombre de la música y colocó la canción "Yo te voy a amar"

Bailaban giraban. Saltaban y le elevaba por los aires deslizándose al ritmo de la música.

—Ya pareces una experta—le elogió y ella sólo sonrió.

Algunas parejas se acercaron a la pista al verles bailar y tiempo después la pista estaba llena de parejas que aprendían a bailar y en el ultimó coro de la canción ("Si siente un frio tu corazón Seré tu abrigo, tu ilusión Hasta ya no respirar, Yo te voy a amar, yo te voy a amar.") Se dieron un beso y luego repitieron la canción.

Cuando sientas tristeza que no puedas calmar
Cuando haya un vacío que no puedas llenar
Te abrazaré, te haré olvidar
Lo que te hizo sufrir, no vas a caer mientras estés junto a mí.
(coro)
Si siente un frio tu corazón
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar,
Yo te voy a amar, yo te voy a amar.
Yo siempre te he amado, y amor yo estaré
Por siempre a tu lado nunca me alejaré
Prometo mi amor
Te juro ante dios (te juro ante dios)
Nunca te voy a faltar
Tu corazón no volverá a llorar.
Si siente un frio (siente un frío) tu corazón (tu corazón)
Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar, yo te voy a amar.
Sigo muriendo por ti (sigo muriendo por ti)
Yo te quiero así
Sin tu amor en mi vida, mi vida
No se cómo podre yo vivir.
Si siente un frio tu corazón (si siente un frio tu corazón)
Seré tu abrigo, tu ilusión (seré tu abrigo, tu ilusión)
Hasta ya no respirar, yo te voy a amar.
Y cada día yo viviré
Intentando como te voy a querer
Hasta ya no respirar, yo te voy a amar.

Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar
Yo te voy a amar.

Exhaustos terminaron de bailar Mirándose fijamente cono ojos de amor y ternura mucho cariño y dulzura.

Fin

REPORTE DIARIOWhere stories live. Discover now