(Narra Jade)
Estaba tomando algunas fotos cuando escuché una voz bastante conocida a mi lado. No quería voltear pues esperaba que fuera solo una ilusión. Esperaba que todo fuera solo por el hecho de extrañarlo. En este momento lo extrañaba, Pecoso tenía a alguien, ahora yo era la única sola. Mi hermano salía con una chica rubia, no recuerdo su nombre, mi hermana con Dougie y pensé que el Pecoso… sería mi… compañero. Pero ya vi que no. Me giré y lo vi.
Con su chaqueta negra desgastada, los jeans que yo le había regalado y los vans que le compré con la ganancia de mi primera exhibición. Sus ojos iluminados estaban posados en mí. No era una ilusión, él sí estaba aquí.
- ¿Derek? –dije, no pude evitarlo. Siempre pasa, lo tienes enfrente pero aún así preguntas sí es él.
- ¿Quién más podría ser? –dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Qué haces aquí? –dije confundida. En serio, qué hacía aquí.
- Bueno, Megan me dijo que te irías y yo no quería que te fueras enojada conmigo. Por eso subí al crucero. No podía dejarte salir de mi vida solo así.
- Claro que podías dejarme ir… solo así. ¿Por qué no te vi en los primeros dos días? –dije confundida, esto no me gustaba nada.
- Sí andaba por aquí solo que no te podía encontrar, ayer me dio la impresión de que un chico pecoso te acompañaba.
- Es un amigo mío –aclaré.
- Creí que no te gustaban las pecas en las personas –dijo poniéndose frente a mí. Muy cerca de mi cara. Yo me alejé, tener pecas no era tan malo.
- Las de él… son agradables –dije honestamente.
- ¿Con quién crees que estás hablando? –preguntó. Yo me confundí y me asusté un poco. Derek me conocía perfectamente, a él no le podía mentir.
- Pues contigo –dije desviando la mirada, a lo lejos divisé a los chicos, exceptuando al pecoso.
- ¡Vamos Jade, ya perdóname! Ya ha pasado el tiempo. Tú sabes que aún te quiero y aún me quieres. Te he pedido perdón por lo que pasó muchas veces y tú me dices que ya lo has olvidado. ¿Podemos volver a intentarlo? –noté que los chicos caminaban hacia nosotros. Me preocupé un poco y la verdad era que extrañaba mucho a Derek. Tal vez una oportunidad no sería tan mala.
- De acuerdo –dije apresuradamente antes de que ellos me escucharan.
- Hola –dijeron los chicos. Derek los miró de arriba abajo, eso no me agradó nada.
- Hola –contesté yo. Miré a Dougie, él me miraba fijamente y yo solo hice media sonrisa y desvié la mirada.
- Que tal soy Tom y ellos –dijo señalándolos- son Dougie y Harry.
- Dougie es un nombre extraño –dijo, eso hasta yo lo sentí ofensivo.
- Es lindo, cállate –le ordené, él me miró y solo entrecerró los ojos. Los miró de nuevo y respondió.
- Soy Derek –dijo. Dougie inmediatamente me miró y yo suplicaba en la mente que él no dijera nada- su novio –eso fue bastante sorpresivo hasta para mí.
- ¿Su qué? –se le salió a Dougie. Yo lo miré y luego agaché la cabeza.
- Su novio –volvió a decir.
- Pues nosotros somos sus amigos –dijo Harry y se puso a mi lado. Repentinamente agradecí a Dios que ellos llegaran.
- Así que tú eres el famoso Derek –dijo Dougie y se puso al lado de Harry. Tom estaba frente a mí y Derek pasó un brazo por mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Messages (Original)
RomanceUna historia en la que se ven implicados los corazones de dos desconocidos por medio de dos pantallas en diferentes partes del mundo... ¿Lo correcto es seguir con algo que sabes que no puede terminar bien?