Capítulo 8. ¿Enamorándome de dos o tres?

825 56 5
                                    

(Narra Jade)

“Hay una canción de McFLY que habla sobre eso, que el “corazón nunca miente”, ¿sabes algo de esa banda?” –me comentó. 

Me estaba poniendo una falda y luego metí mi cabeza en una blusa linda color blanco, y dejé que el celular siguiera sonando. 

“Sí, conozco la banda. Me parece una muy talentosa banda, son geniales los cuatro. Hay uno en especial que tiene una voz asombrosa, me encanta la forma en que toca la guitarra y el sentimiento que le pone a cada canción. No preguntes cual es porque no te lo diré” –me puse un collar largo, era un búho lleno de piedritas de fantasía. 

Me miré en el espejo y me maquillé muy poco. No delineé mis ojos y me puse el anillo. Lo miraba y la verdad era que me imponía un poco.  

“De acuerdo. No me digas pero creo saber quién es. Que te la pases bien lo que queda de esta noche muñequita, te quiero” –yo reí ante “muñequita” si tan solo supiera que odio las muñecas. 

Esperé en la salita a que Charly terminara de arreglarse y cuando hubo estado lista salió. Traía un lindo blusón negro y un short azul de mezclilla, su cabello ondulado estaba perfectamente arreglado y por primera vez traía los ojos delineados, le lucían bastante bien. 

- ¡Que bonita! –le dije sonriente. Ella se sonrojó y me abrazó. 

- Vámonos, Dougie me dijo que me esperaría en el pasillo, Derek no le agrada y cuando supo que era tu prometido menos –dijo un tanto risueña. 

- Dougie es un lindo chico, Charly. Me alegro tanto de que haya conseguido tu corazón. Así sabré que te cuidará. 

- Te podría decir lo mismo, pero sabes que no estoy muy de acuerdo con tu decisión –dijo abriendo la puerta. Fuera se encontraban Derek y Dougie, estaban riendo. Eso nos impactó a ambas. 

- Ya, ¡Sh! –dijo Dougie y carraspeó. Recuperó la seriedad y fue a los brazos de mi hermana. Ella sonriente lo abrazó. 

- ¿Listas? –preguntó Derek, sonriendo también. 

- Claro –dije y tomó mi mano. Caminamos hacia el elevador y luego llegamos al piso de los restaurantes, llegamos a uno de comida china y allí en una mesa enorme para diez personas. Los chicos se pararon al vernos llegar y ellas estaban sentadas al lado de sus respectivas parejas. Nos sentamos y yo estaba entre Danny y Derek. Era una posición incómoda. 

Estuvimos cenando y riendo a morir. La verdad era que aunque odiaba a Kelly, bueno en realidad no era tan mala. Al parecer los chicos comenzaron a aceptar más a Derek y cuando se enteraron de que era mi prometido, no dijeron nada más que un: Oh, yo quiero ir a la boda. 

Al terminar dimos una vuelta y luego Tom nos invitó una copa a su camarote. Estuvimos allí bailando y jugando Rock Band hasta que nos cansamos. Luego hubo una ronda de chistes en la que el que ganaba siempre era Danny, no por lo que decía sino por las caras que hacía, en ocasiones mis carcajadas eran las más pronunciadas. Es que no soportaba sus tonterías. Derek también se estaba divirtiendo. 

- Chicos yo tengo una propuesta –todos reíamos así que nos quedamos callados al escuchar la vos de Kelly- ¿Hace cuanto que no juegan a la botella? 

- Depende de qué tipo –dijo Dougie- Si es de besos –giró los ojos pensativo- hace años y si es de castigos –giró los ojos otra vez- también –dijo riendo. 

- ¿Les gustaría jugar? –dijo levantando las cejas un par de veces, nosotras estábamos dudando. Ver a nuestros hombres besarse con mis amigas no era tan agradable de pensar. 

- No lo sé –dije confundida. 

- ¿Tienes miedo? –preguntó Dougie. 

- No… si ustedes aceptan yo acepto –dije sonriente. 

Messages (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora